FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SE SALVA NINGUNO

José Sacristán ('Velvet') critica la gestión de Pablo Iglesias: "Están volviendo a reproducir los vicios de los anteriores"

El actor ha criticado muy duramente la gestión de izquierdas y de derechas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Abril 2016 17:41 | Última actualización: Domingo 10 Abril 2016 17:41

José Sacristán es uno de los actores más reconocidos de este país. El chinchonete regresó a la televisión tras muchos años sin aparecer en ella gracias a la ficción de Antena 3, 'Velvet'. En esta ocasión, el actor no ha sido noticia por su profesión sino debido a unas polémicas declaraciones al ser preguntado por la actualidad política española.

"Lo que me duele es que la izquierda haya hecho tan mal las cosas. Y hablo de la izquierda exclusivamente porque a la derecha no le doy ningún crédito ni moral ni de ningún tipo. Lo que se ha hecho pésimamente es la malversación de un depósito moral que le correspondía a la izquierda. Lo ha malversado, lo ha lapidado y lo ha mandado a tomar por culo", afirma José Sacristán criticando muy duramente a ambas ideologías, tal y como recoge El Mundo.

José Sacristán ('Velvet') critica la gestión de Pablo Iglesias: "Están volviendo a reproducir los vicios de los anteriores"

Pablo Cuadra (Getty Images)

El ataque del actor a Pablo Iglesias y Podemos

No contento con ese ataque, el actor ha querido aludir y criticar las acciones de Podemos de los últimos meses: "Ahora la reelección del nuevo secretario de UGT es un episodio corporativo como si hubieran cambiado al de El Corte Inglés. Ellos solitos, los propios sindicalistas han mandado a la mierda todo".

"Por eso han aparecido estos muchachos. Pero míralos. Ellos mismos vuelven a reproducir los vicios de los anteriores. De un plumazo, este muchacho ha echado a todos los que le molestaban. ¡Eso es lo asambleario!... ¿Y dónde está el partido comunista? ¿Y lo del PSOE? ¿Y la cultura del pelotazo de los 80? ¿Y lo de Bankia? ¿Y los ERES en Andalucía?", terminó sentenciando José Sacristán.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series