Notificaciones

ESTRENO

Cuatro estrena este martes 12 de abril la quinta temporada de 'NCIS: Los Ángeles'

La nueva entrega del spin off de 'Navy. Investigación criminal' contará con nuevos escenarios y personajes.

Redacción Lunes 11 Abril 2016 12:52

Hetty lanzará una arriesgada misión de rescate pasa salvar a sus hombres en el arranque de la quinta temporada de 'NCIS: Los Ángeles', serie de acción e intriga militar que Cuatro estrenará este martes 12 de abril, a partir de las 00:20 horas. Sam y Deeks son capturados y torturados por la oscura organización que lidera el implacable terrorista Sidorov. Rescatarles con vida y encontrar los misiles nucleares robados será la doble prioridad de la Oficina de Operaciones Especiales.

Grandes dosis de adrenalina, dos protagonistas acostumbrados a arriesgar sus vidas en

cada operación (Chris O'Donnell y LL Cool J), misiones de alto riesgo y los criminales más peligrosos del mundo como antagonistas son los elementos clave de este spin off de 'Navy. Investigación criminal'.

Sorpresas e inesperados giros de guion formarán parte del eje narrativo de la nueva entrega de

episodios de esta ficción, creada por Shane Brennan y basada en una agencia real de la Marina estadounidense.

NCIS: Los Ángeles

México y Afganistán: Los nuevos escenarios de 'NCIS: Los Ángeles'

La ciudad de Los Ángeles es el principal escenario en el que operan los agentes del NCIS, que ahora ampliarán su radio de acción a algunos de los territorios más conflictivos del mundo: Afganistán, donde investigarán el extraño accidente de un helicóptero militar y tratarán de liberar a Kensi de las garras de Al-Qaeda; y Mexico, país en el que buscarán a Tuhon (Danny Trejo), un asesino retirado y principal sospechoso del asesinato de un importante diplomático.

Esta temporada, en la que la serie alcanzará el capítulo 100 (con una entrega en la que varios miembros del equipo vivirán situaciones límite durante la investigación del secuestro de un hombre que asegura ser el padre de Callen) incluirá también las intervenciones estelares de Cristopher Lambert ("Los Inmortales") y William Russ ("American History X"), que se pondrán en la piel de un peligroso asesino en serie y del propietario de un centro de rehabilitación, respectivamente

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Uno de los creadores de 'Sálvame', Óscar Cornejo, se separa de su marido tras 5 años de matrimonioUno de los creadores de 'Sálvame', Óscar Cornejo, se separa de su marido tras 5 años de matrimonio