FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

YA TENEMOS TÍTULO

'Cable Girls', título provisional de la primera serie española de Netflix de la mano de Bambú Producciones

La primera ficción del gigante del streaming en nuestro país ya tiene título.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 13:08 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 17:27

Serie relacionada

temporada capítulos

La primera ficción española producid por Bambú producciones para Netflix ya cuenta con título provisional, 'Cable Girls'. Así lo ha anunciado el presidente de la famosa compañía de contenidos en streaming, Reed Hastings, en declaraciones a EFE.

El cofundador de la plataforma estadounidense, Reed Hastings, ha desvelado el nombre de serie durante una presentación en Saint-Denis en la que han dado a conocer las novedades de esta plataforma de televisión por internet, entre las que se encuentra esta ficción ibérica que se rodará en nuestro país en 2016 para estrenarse mundialmente en 2017. Pese a ello, fuentes de la productora y del propio gigante de streaming aún no dan por confirmado el título de la ficción y podría varias de aquí a que sea estrenada.

Así es la primera ficción de Netflix para España

La serie, un drama de época ambientado en los años veinte, narra la historia de cuatro mujeres que son contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existía en España en aquella década. Bambú Producciones, la casa dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, responsable de aclamadas series españolas como 'Bajo sospecha', 'Gran Reserva' y 'Gran Hotel', será la encargada de desarrollar este esperado proyecto.

La primera ficción española de Netflix se titulará 'Cable Girls'

La primera ficción española de Netflix se titulará 'Cable Girls'

Ramón Campos, cocreador y productor ejecutivo de la serie comentaba que "es verdaderamente emocionante que Netflix esté en España. Somos muy fans de todas sus series originales y nos enorgullece formar parte de este proyecto".

Por su parte la productora ejecutiva de la serie, Teresa Fernández Valdés, aseguraba que "es fantástico poder trabajar con un equipo tan talentoso como el de Netflix, que está revolucionando la industria de la televisión en todo el mundo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series