FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

Sansa, Theon, Cersei y Daenerys protagonizan los nuevos avances de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena estadounidense desvela diferentes escenas de los nuevos capítulos de su serie estrella.

Por A. OrejaPublicado: Martes 12 Abril 2016 11:52 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 16:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

'Juego de Tronos' está a punto de regresar a la televisión. La adaptación en formato serie de la popular saga escrita por George R.R Martin estrenará su sexta temporada el próximo domingo 24 de abril en Estados Unidos. Canal+ Series lo emitirá en España en simultáneo y un día más tarde lo hará en versión doblada.

Poco a poco se van conociendo más detalles referentes a la trama de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. HBO ha ido desvelando a lo largo de los últimos meses varias imágenes, pósters y pequeñas píldoras de información a las que ahora se unen diferentes avances del primer episodio de la sexta temporada.

La madre de dragones es recibida en Vaes Dothrak

Daenerys Targaryen, tras ser descubierta por los Dothraki, acompaña al pueblo que vive al pie de la Madre de las Montañas hasta la única ciudad de los Dothraki que se sitúa más allá del Mar Dothraki, Vaes Dothrak.

Allí tendrá que enfrentarse al nuevo líder de los Dothraki y a volver a sentirse como una esclava tras gobernar las diferentes regiones por las que ha ido pasando, en las que ha podido liberar a miles y miles de reos y esclavos de los distintos regímenes que asolaban el continente.

Sansa y Theon huyen de Invernalia

Sansa Stark y Theon Greyjoy no lo tendrán nada fácil en esta sexta temporada. Al final de la quinta temporada ambos saltaron al vacío para intentar escapar de Invernalia. Se trataba de una de las incógnitas que la anterior temporada dejó en el aire: si ambos sobrevivirían a la caída.

Tras conocer a través del primer tráiler que ambos sobrevivieron gracias a la acolchada nieve, la gran pregunta que se hacen sus seguidores es cuál es el camino que emprenderán ahora ambos: ¿Regresarán al Nido de Águilas ya que Meñique se ha convertido en su señor? ¿Seguirán los pasos de Arya? ¿Y si deciden viajar hasta las Islas del Hierro, lugar que vio nacer a Theon?

Cersei y Jaime recuerdan a su madre

Uno de los personajes más polémicos de 'Juego de Tronos', Cersei Lannister, se vio vejado por todo el pueblo de Desembarco del Rey al final de la quinta temporada. A lo largo de todo este acto, se la desnudó, se le cortó el pelo y se la obligó a recorrer la ciudad mientras todos los ciudadanos le arrojaban comida y le increpaban a modo de castigo por todos sus actos.

Este suceso cambiará la perspectiva por completo de Cersei en los nuevos capítulos. La prueba de ello está en este avance del primer capítulo de la sexta temporada en donde la madre del rey recuerda todo por lo que pasó su madre y su últimos minutos antes de fallecer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series