Notificaciones

PRODUCCIÓN PROPIA

'Vergüenza', la nueva serie de Movistar+, contará con 10 capítulos de 30 minutos que se estrenarán en 2017

La primera comedia de producción propia del canal, protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez, comenzará a rodarse en breve.

Redacción Martes 12 Abril 2016 13:15

Movistar+ ha presentado este martes 12 de abril su nuevo proyecto de producción propia, 'Vergüenza'. Este supone la entrada en la comedia de la mano de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero como creadores, guionistas, directores y responsables del proyecto, junto a la productora Apaches.

Vergüenza, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, comenzará a rodarse en breve y su estreno está previsto para 2017. Estará compuesta por capítulos de 30 minutos y su primera temporada tendrá 10 entregas. Narra la historia de Jesús e Inés, una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda.

Esta nueva serie es uno de los proyectos de producción propia de Movistar+, que estaba en desarrollo y pasa ahora a producción. Junto a 'Vergüenza', Movistar+ tiene ya en marcha la producción de 'La Peste' que se estrenará en la segunda mitad de 2017. En la actualidad Movistar+ cuenta con unos 20 proyectos en fase de desarrollo con el objetivo de estrenar una media de ocho series al año.

Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan 'Vergüenza'

Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan 'Vergüenza'

Así es 'Vergüenza'

Jesús e Inés son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven.

Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Inés la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

Francisco Nicolás será el nuevo gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa'Francisco Nicolás será el nuevo gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.