FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'The Magicians' despidió su temporada con un enorme cliffhanger tras descubrir la identidad de "La Bestia"

Sera Gable, showrunner de la serie, ha desvelado cómo continuará la ficción en la segunda temporada.

Por A. OrejaPublicado: Martes 12 Abril 2016 16:59

Serie relacionada

The Magicians

The Magicians

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

FantasíaDrama

8,6

Popularidad: #473 de 3.442 Ranking The Magicians

  • 10

  • 2

AVISO

Esta noticia contiene información relativa al final de temporada de 'The Magicians'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

'The Magicians' despidió su primera temporada este lunes 11 de abril. No se trata de un cierre al uso porque se despidió con uno de los mayores cliffhangers de la temporada televisiva, al mismo nivel casi que el de Negan en 'The Walking Dead'. Ninguno de los protagonistas encontraron un final feliz en el capítulo 13 titulado "¿Me has traído pastelitos?".

En dicho capítulo, Quentin (Jason Ralph) y Julia (Stella Maeve) se unieron para detener a "La Bestia" en Fillory, con unos resultados muy desastrosos. La línea de tiempo se ha roto por culpa de Quentin y los espectadores descubrieron asombrados que Martin Chatwin era en realidad La Bestia. La ficción despidió su primera temporada mostrando una habitación llena de gente por los suelos sangrando por culpa de que Julia, tras obtener su máximo poder a costa de su reciente violación a manos del embaucador Dios, se viera forzada a cerrar un trato con La Bestia. Los seguidores aseguran que este trato habría sido sellado para que Julia pudiera salvarse a sí misma de tener al hijo del Dios que la violó.

Sera Gable, showrunner de 'The Magicians', ha querido hablar del polémico final que le han dado a la primera temporada que se basa en la saga de libros de Lev Grossman: "Julia ha hecho un grandísimo trato. Ella tiene planes muy diferentes al resto de sus compañeros. Ella es la única que participó en el ritual para liberar al monstruo. Es comprensible que ella ya tuviera en mente la idea. ¿Eligió la mejor opción? ¿Había otras maneras de haber actuado? Por supuesto. Y ahondaremos en ello de forma extensa en la segunda temporada", recoge The Hollywood Reporter.

'The Magicians' despidió su temporada con un enorme cliffhanger tras descubrir la identidad de La Bestia

La segunda temporada comenzará a rodarse este verano

Tras la anunciada renovación, 'The Magicians' se encuentra preparando su segunda temporada. "Estamos reuniéndonos en estos momentos. Estamos desechando algunas de las ideas más insanas y retomando el cliffhanger con el que finalizamos la primera temporada. La primera cosa que haremos en la segunda temporada será resolver eso de alguna manera. Lo mejor de esta serie es que tenemos un montón de material en los tres libros sobre los que sacar ideas. Todas las ideas están poniéndose sobre la mesa en este momento", ha asegurado Sera Gable.

Respecto a qué tipo de personajes encontraremos en Fillory en la segunda temporada, la showrunner de 'The Magicians' lo tiene claro: "Va a ser muy psicótico. Es una de las cosas más divertidas de la segunda temporada. En el piloto de la primera temporada tienes un atisbo de Fillory y hemos visto algunas piezas que lo componen pero es solo una pequeña parte de Fillory. La única parte del castillo que hemos visto son las mazmorras. Hemos estado hablando sobre cómo pueden ser las diferentes zonas de Fillory. Afortunadamente grabamos en Vancouver, lo que nos da una belleza natural increíble".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series