FormulaTV

EMOTIVO ADIÓS

Shemar Moore se despide del equipo de 'Mentes criminales', el próximo viernes 15 de abril en AXN

El actor abandona la ficción tras más de 250 capítulos interpretando al detective del FBI.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 12 Abril 2016 16:53 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 18:30

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #51 de 3.442 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Si hay un personaje querido por todos los espectadores de 'Mentes Criminales', ese es Derek Morgan. Pero los fans tendrán que acostumbrarse a dejar de verlo, ya que el actor Shemar Moore abandona la serie tras más de 250 capítulos interpretando a este detective del FBI en el capítulo que Axn emite este viernes 15 de abril a las 21:30 horas.

"He dejado la serie porque quiero probar cosas nuevas, y ver de que más soy capaz", declara Moore a TVGuide.com. "Erica Messer (showrunner de la ficción) rechazó matar a Derek Morgan. Si me piden que vuelva y haga una colaboración, lo haré sin pensarlo, pero no ahora mismo".

mentes criminales salida

Morgan tendrá que decidir entre familia o trabajo

El episodio, el 18 de la undécima temporada, lleva como título "A Beatiful Disaster" ("Un desastre precioso") y ha sido dirigido por Matthew Gray Gubbler (Spencer Reid) y escrito por Kirsten Vangsness (Penelope Garcia) y Erica Messer.

En este capítulo el equipo estará en peligro una vez más y el destino de Morgan pende de un hilo. El grupo entra en acción para averiguar quién es el responsable antes de que el SuDes ataque de nuevo. Mientras tanto, Morgan tomará la decisión más difícil de su vida: su familia o su trabajo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series