FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ENFRENTAMIENTO

Nicolás Maduro ataca a 'Espejo público' y Susanna Griso le responde

La presentadora recogió el guante e invito al jefe de Estado de Venezuela a "entrevistarle y hablar de lo que quiera" en el programa de Antena 3.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 13:05 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 13:16

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Si el pasado sábado, 9 de abril, el jefe del Estado de Venezuela, cargaba duramente contra Antena 3 por el reportaje que emitió tras el último episodio de 'Buscando el Norte', titulado "Venezuela al límite", ahora le ha tocado el turno a 'Espejo público'.

"Aquí no hay trabajo esclavo como en España, como le sucede a la juventud trabajadora", ha explicado Maduro a través de su programa de televisión. El jefe del Ejecutivo venezolano no ha dudado en lanzar un mensaje al programa que presenta Susanna Griso: "Que alguien me lo niegue en 'Espejo público', por ejemplo".

Los colaboradores del programa han alentado entre risas a que la presentadora "recogiera el guante" lanzado por Maduro. Alguno de ellos le ha llegado a preguntar a Susana con ironía si era verdad lo que afirmaba el primer ministro de Venezuela: "¿Tienes esclavos, no?".

La cara de sorpresa de Susanna Griso

La cara de sorpresa de Susanna Griso

Susana Griso responde

La sorpresa de la presentadora ha sido evidente. Susana aseguraba no dar "crédito porque no lo había oído, a mi me lo han comentado los compañeros y me han dicho que tenía que escucharlo", y ha comentado por lo bajo que "este hombre es impresionante".

Tras volver a escuchar las declaraciones de Maduro, Griso le ha contestado "Señor Maduro, desde aquí le pido una entrevista, nos tenemos que ir conociendo, primero Antena 3, luego 'Espejo público', yo le emplazo y hablamos de lo que usted quiera", ha sentenciado la presentadora.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series