FormulaTV

PRIMERAS IMÁGENES

El ADN de Discovery MAX se apodera totalmente de la parrilla de Kiss TV

El nuevo canal de ámbito nacional de Radio Blanca arrancará sus emisiones con muchos de los programas que los espectadores ya han podido ver en Discovery MAX o Discovery Channel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 17:30 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 08:07

Kiss TV, el nuevo canal adjudicado a Radio Blanca el pasado mes de octubre, ha comenzado este martes, 12 de abril, a mostrar un adelanto de los programas que conformarán su parrilla a partir del próximo día 28, inicio oficial de sus emisiones. Estas emisiones coinciden además con el 14º aniversario de Kiss FM y Hit FM, las dos marcas radiofónicas que tiene el Grupo.

La cadena ha lanzado una extensa promo de cinco minutos en la que los espectadores ya pueden hacerse una idea de lo que les deparará este nuevo canal. Tal y como ya anunciaron a mediados del pasado mes de marzo, Kiss Media y Discovery Networks International han cerrado un acuerdo por el que Discovery se convertirá en el principal proveedor de contenidos de este canal. A vista de esas imágenes, y como era de esperar, parece que Kiss TV pasará a convertirse en el segundo canal de Discovery MAX en abierto.

'Maestros de la restauración', 'Vivir bailando', 'Entre pasteles', 'Una médium en casa', 'Enterrado en mi basura', 'Food factory', 'L.A. Ink' o 'El rey de las tartas' son los títulos que aparecen en esta promo y de los ocho programas anunciados todos excepto uno ya han sido emitidos por Discovery MAX.

En el momento en el que se anunció el acuerdo entre Kiss Media y Discovery Networks International, la cadena avanzó que contaría con una programación llena de variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato de riguroso estreno para España, así como contenidos de producción propia del canal y de las principales productoras nacionales. Por lo visto, el arranque de Kiss TV contará con muy poco de todo eso.

La parrilla de arranque

Programa conducido por Drew Pritchard

Programa conducido por Drew Pritchard

'Maestros de la restauración' ('Salvage Hunters')

El programa 'Maestros de la restauración' está protagonizado por Drew Pritchard, un moderno cazatesoros que muestra a la audiencia desde chatarra a verdaderas joyas en su viaje a lo largo de Reino Unidos en busca de tesoros escondidos, joyas abandonadas, reliquias olvidadas. En cada capítulo, se verá a este experto salir con su furgoneta vacía, recorrer cualquier rincón del Reino Unido en busca de joyas ocultas y así regresar con vidrieras del siglo XIX, instrumentos de otra época, etc.

El viaje concluye en la nave de 20.000 metros cuadrados que Pritchard tiene en el norte de Gales. Sin embargo, a partir de la adquisición de la pieza, comienza el trabajo de restauración impresionante, una tarea artística con un único objetivo: rescatar el esplendor perdido y negociar su venta con posibles compradores. Fue estrenado en Discovery MAX en abril de 2013.

El pastelero Buddy Valastro

El pastelero Buddy Valastro

'Entre pasteles' ('Next Great Baker')

El famoso Buddy Valastro encabeza este proyecto en el que trata de transmitir sus secretos para ser un gran chef y descubrir a los nuevos talentos del mundo de la repostería. Durante años, ha elaborado miles de postres espectaculares en la legendaria Carlo's Bakery de Nueva Jersey, pero ahora Buddy cree que es hora de renovar el equipo y buscar a un nuevo fichaje para su negocio. Para ello, seleccionará a diez aspirantes a convertirse en maestros reposteros que lucharán por ser el único que le pondrá la guinda al pastel. Imaginación, creatividad y una gran habilidad para desenvolverse en la cocina son solo algunos de los requisitos imprescindibles para ser un buen repostero. Fue estrenado en Discovery MAX el 22 de diciembre de 2013.

La médium Theresa Caputo

La médium Theresa Caputo

'Una médium en casa ('Long Island Medium')

'Una médium en casa' recoge el increíble don de Theresa Caputo. Theresa es una ama de casa de Nueva York que convive cada día con los espíritus que acuden a ella en busca de ayuda. Abre las puertas de su casa a los espectadores para mostrar la faceta más familiar de una de las médiums más reconocidas de Estados Unidos. En cada entrega, el público es testigo de cómo Theresa compagina el ejercicio de su "don" con una vida cotidiana como ama de casa de clase media. Felizmente casada con Larry y madre de dos hijos adolescentes (Larry Jr. y Victoria), esta mujer vive en un tranquilo y familiar barrio residencial de Long Island, a las afueras de Nueva York. Fue estrenado por Discovery MAX el 9 de febrero de 2014.

Imagen del programa 'Enterrado en mi basura'

Imagen del programa 'Enterrado en mi basura'

'Enterrado en mi basura' ('Hoarding: Buried Alive')

'Enterrado en mi basura' adentra a los espectadores en la vida de acaparadores compulsivos de basura para explorar la obsesión psicológica a acumular y guardar las cosas cotidianas. Cada episodio cuenta las historias de dos acaparadores extremos que luchan para combatir el comportamiento incontrolable que amenaza con destruir su vida y las vidas de sus seres queridos. Con la ayuda de terapeutas expertos y organizadores, los acaparadores intentan desbloquear la clave de su compulsión y restaurar sus vidas a la normalidad. Fue estrenado por Discovery MAX el 26 de diciembre de 2012.

'Food Factory' se adentra en el backstage de las empresas de alimentación

'Food Factory' se adentra en el backstage de las empresas de alimentación

'Food Factory'

'Food Factory' se adentra desde en las "cocinas" de la industria de la alimentación a través de este formato que en la línea de 'Así se hace' muestra a los espectadores los secretos para curiosos de la facturación de algunos de los platos que podemos encontrar en el mercado. Detrás de cada bolsa de patatas fritas, de cada paquete de pan de molde o de cada lata de cerveza existe un mega-proceso industrial que se encarga de llevar cada producto a miles de consumidores. 'Food Factory' introduce al espectador en un proceso que paso a paso va desgranando ingredientes, técnicas culinarias y adelantos tecnológicos de forma fascinante y altamente adictiva. Fue estrenado por Discovery MAX el 20 de marzo de 2013.

Kat Von D, protagonista de 'L.A. Ink'

Kat Von D, protagonista de 'L.A. Ink'

'L.A. Ink'

El programa sigue a la tatuadora Kat Von D en su negocio abierto en Los Ángeles. El formato sigue a Kat y su equipo en su espacio de trabajo. Además de enseñarnos el trabajo artístico de los tatuadores, los espectadores pueden conocer también la historia que se esconde detrás de cada tatuaje y el significado especial que muchos de ellos tienen para las personas que se lo tatúan. El estudio de Kat cuenta con todo tipo de clientes, desde jóvenes de 18 años hasta famosos actores y reconocidos profesionales. Fue estrenado por Discovery MAX en el inicio de sus emisiones, en enero de 2012.

Buddy Valastro protagoniza 'El rey de las tartas'

Buddy Valastro protagoniza 'El rey de las tartas'

'El rey de las tartas' ('Cake Boss')

Fondant, glaseados, bizcocho, merengue, chocolate y hojaldre. El programa cuenta el trabajo que se realiza en la emblemática pastelería Carlo's Bakery. Muestra a los espectadores cómo trabaja el pastelero más popular del mundo: Buddy Valastro, apodado 'El rey de las tartas'. Desde su feudo de Nueva Jersey, Valastro no encuentra límites a la hora de deslumbrar a sus clientes: monumentales tartas, postres que se asemejan a obras de arte y un abanico de creaciones con un denominador común, el trabajo personalizado y el buen hacer. Fue estrenado por Discovery MAX en el inicio de sus emisiones, en enero de 2012.

'Vivir bailando', formato producido por Zeppelin TV

'Vivir bailando', formato producido por Zeppelin TV

'Vivir bailando'

La única novedad que, por ahora, presenta la parrilla de Kiss TV es la de 'Vivir bailando', un formato producido por Zeppelin TV que mostrará lo que el baila supone para una serie de personas. Se trata de un programa de superación, de historias de gente que ha salido adelante gracias al baile. Personas de baja estatura, personas con alguna enfermedad, personas que trabajan bailando... dejarán que las cámaras les acompañen para retratar sus vidas y relatar cómo han logrado salir adelante a través de la música y el baile.

Kiss

Programas en primicia

Según Kiss Media, la programación de Kiss TV "no se olvidará de la esencia del grupo por lo que hará guiños a la mejor música y contará con una gran variedad de programas de producción propia, hechos por Kiss y para Kiss. Los programas europeos y americanos que [en un futuro] emitirá el canal serán también siempre primicia en España".

Actualmente, la cadena avanza que está trabajando intensamente con las principales productoras nacionales para desarrollar formatos novedosos y con personajes atractivos cuya incorporación a la antena se producirá paulatinamente.

Para la gestión comercial de los espacios publicitarios del nuevo canal de televisión, KISS Media contará con Pulsa Media Consulting, empresa especializada en la gestión comercial del sector televisivo. Tal y como

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series