FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA POLÉMICA

El pasado oculto como modelo de Janet Capdevila, la novicia de 'Quiero ser monja'

A pesar de las insinuaciones en el programa 'Arucitys', la productora ya aseguró que no realizaron un casting habitual.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 18:40

Programa relacionado

Quiero ser monja

Quiero ser monja

Quiero ser monja

2016 - Act

España

Realities

4,5

Popularidad: #755 de 2.087

  • 2

Es difícil encontrar a personas que no estén relacionadas con el mundo de las cámaras de alguna manera. Eso es lo que le ha ocurrido al docureality de Cuatro, 'Quiero ser monja', ya que el pasado como modelo de una de sus protagonistas ha salido a la luz recientemente.

Alfonso Arús, presentador del famoso programa de la televisión catalana 8TV 'Arucitys', afirmó en su programa "que tenía constancia de que algunas de las protagonistas de 'Quiero ser monja' pertenecían a agencias de modelos aunque no por esa razón se podría descartar que hubieran sentido la llamada para ser monjas". Ahora se ha confirmado la existencia del perfil oficial de Janet Capdevila en una conocida agencia de modelos que provocaría que muchos telespectadores dudasen de la veracidad de los hechos acontecidos en el programa de Cuatro y Warner Bros ITVP España.

Salen a la luz las fotos como modelo de Janet Capdevila, la novicia de 'Quiero ser monja'

Janet CapdevilaModel Management

La organización realizó un casting muy estricto para 'Quiero ser monja'

A pesar de dichas informaciones, la propia productora quiso dejar muy claro cómo había sido el proceso de casting de 'Quiero ser monja' en la misma rueda de prensa de presentación del programa. "Hemos contado con personas como Noemí que nos han ayudado y han supervisado todo el proceso de casting, las grabaciones y el montaje del programa", aseguró José Rueda, director de 'Quiero ser monja'.

Noemí Saiz es una de las creadoras del portal religioso "Busco algo +". Este portal se encarga de que gente con inquietudes en el ámbito religioso pueda encontrar respuestas. Decenas de congregaciones religiosas están adheridas a este proyecto. El programa acudió a este portal para ser aconsejado en casi todos los aspectos de 'Quiero ser monja'. Noemí estuvo presente tanto en el proceso de casting, como en las grabaciones, como en el montaje del programa para que no hubiese gente que participase en el mismo que no tuviera verdadera vocación espiritual ni que se desvirtuase finalmente el fin del programa ni su muestra sobre el universo cristiano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series