FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA NO ES TAN NIÑA

La actriz que pone voz a 'Dora, la exploradora' es expulsada del instituto por fumar en el centro

El centro ha sido demandado por discriminación positiva al no expulsarla de forma permanente por ser famosa.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 14 Abril 2016 18:34

Serie relacionada

Dora, la exploradora

Dora, la exploradora

2000 - 2014

Estados Unidos

AnimaciónAventura

3,9

Popularidad: #1.857 de 3.453 Ranking Dora, la exploradora

  • 2

Es probable que si se menciona el nombre de Fátima Ptacek, nadie reconozca a la joven actriz ecuatoriana. Sin embargo, su voz es una de las más reconocidas del mundo puesto que la actriz de 15 años es la encargada de poner voz y dar vida a 'Dora, la exploradora'. A finales del 2015 se hizo pública la noticia de que Fátima había sido expulsada al ser sorprendida fumando un cigarrillo electrónico con sabor a caramelo en el cuarto de baño de su instituto.

Ahora se ha dado a conocer que los padres de una compañera de la actriz han decidido demandar al colegio por discriminación. Según indica abc7NY, Fátima fue expulsada por tres días mientras que la hija de Fredrik Sundwall y Nadia Leonelli ha sido expulsada de forma permanente por cometer la misma falta.

La actriz que pone voz a 'Dora, la exploradora' es expulsada del instituto por fumar en el centro

A la izquierda, Fátima Ptacek. A la derecha, 'Dora, la exploradora'Ben Gabbe (Getty Images)

Los padres exigen una indemnización de 40.000 dólares

Esta polémica decisión por parte del instituto ha sido la gota que ha colmado el vaso para la familia Sundwall: "El instituto no expulsó a Fátima Ptacek por ser una actriz famosa. Mi hija ha sido expulsada como chivo expiatorio", explica el matrimonio en la demanda judicial. Los demandantes exigen una indemnización de 40.000 dólares y la inmediata readmisión de su hija.

Además, no contentos con la demanda, los demandantes aseguran que Fátima Ptacek instiga a chicas como su hija para que empezase a fumar tal y como ocurre con los niños, que repiten todo lo que su personaje hace y dice en la ficción.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series