Notificaciones

NUEVA UBICACIÓN

La nueva temporada de 'Caiga quien caiga' se cuela tras 'Hermanos y detectives'

A falta de espacio la cadena ha decidido rentabilizar al máximo la nueva etapa de 'Caiga quién caiga' y por ello ha decidido confiarle la franja del late night de los martes. El programa se estrena la próxima semana.

Redacción Jueves 20 Septiembre 2007 00:00

El próximo martes Telecinco estrenará la nueva etapa de 'Caiga quién caiga'. La producción de Cuatro Cabezas regresará con novedades significativas, una de ellas su horario. Ante el inesperado éxito de 'Escenas de matrimonio', la cadena ha decidido reubicar el programa de Fuentes y su equipo en la noche del martes.

Desde el próximo 25 de septiembre, 'Caiga quién caiga' se ofrecerá en torno a las 23:45 horas, tras el correspondiente episodio de la serie 'Hermanos y detectives'. Con esta maniobra la cadena deja en manos de Cuatro Cabezas la noche del martes, ya que ambos formatos están producidos por la misma productora.

Además de varios nuevos reporteros, el programa estrenará nuevo presentador. Leandro Rivera será el nuevo "hombre de negro" en sustitución de Arturo Valls en el programa 'CQC'.

Es el tercer trabajo consecutivo de Rivera para la cadena de Fuencarral. Después de dar vida a Pablo en la serie '7 vidas' y de concursar en 'Desafío bajo cero'. En la actualidad, Leandro también participa en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', que graba la cadena de Fuencarral para Grundy.

Arturo Valls abandonó 'Caiga quien caiga' para abordar nuevos proyectos a finales de la pasada temporada. El actor sigue en 'Camera café' y prepara ahora la serie 'Gominolas' para Cuatro.

'Caiga quien caiga' competirá directamente con el espacio de debate '360ºº grados' (Antena 3), los reportajes y documentales de La 1, 'Noche Hache' (Cuatro), las series de La 2, y Buenafuente en laSexta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hace 10 años: Anne Igartiburu se pone al frente de 'Maridos y mujeres'Hace 10 años: Anne Igartiburu se pone al frente de 'Maridos y mujeres'