FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Antena 3 quiere contar con imágenes de Mediaset España para 'Aquí mando yo'

Así lo ha confesado Carlos Fernández Recio, subdirector de entretenimiento de Atresmedia Televisión durante la presentación del formato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 14:16 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 14:37

Programa relacionado

Aquí mando yo

Aquí mando yo

Aquí mando yo

2016 - Act

España

Realities Documental

6,3

Popularidad: #1.076 de 2.076

  • 1

'Aquí mando yo', el espacio de Antena 3 presentado por Miki Nadal, llega a la pequeña pantalla este viernes 15 de abril a las 21:45 horas, en sustitución de '2 días y 1 noche' de Susanna Griso, que acaba de dar por finalizada su primera temporada. Durante la presentación del espacio, los principales responsables del grupo, del programa y de la productora del mismo han transmitido las claves y los objetivos del nuevo espacio de citas de emisión diaria.

Durante la rueda de prensa celebrada este jueves 14 de abril en Madrid, el director de Atresmedia Televisión ha dejado claro que quieren contar "con las mejores imágenes para realizar el formato, incluidas las del grupo Mediaset España de las que estamos a la espera de recibir aprobación".

'Aquí mando yo' quiere contar con imágenes de Mediaset España para su programa

'Aquí mando yo' quiere contar con imágenes de Mediaset España para su programa

Carlos Fernández Recio: "Es posible que contemos con famosos"

Tras explicar las bases de su singular programa, los responsables del mismo han resumido su fase de casting y han expresado a la prensa lo duro que ha sido encontrar a los protagonistas de su nuevo formato.

"Ha sido difícil hacerse con el casting del programa. Hemos buscado en todos lados: bares, asociaciones, amigos que nos recomendaban...", declara Mar Bombín, directora del programa. Tanto es así que esta declara que tienen un equipo que aún está en fase de búsqueda de nuevos protagonistas para el espacio.

Estos nuevos participantes podrían ser famosos, tal como ha adelantado Carlos Fernández Recio durante la presentación: "Es posible que contemos con famosos, aunque en principio vamos a comenzar con las familias. Ya veremos".

Miki Nadal presentará 'Aquí mando yo'

Miki Nadal presentará 'Aquí mando yo'

Así es 'Aquí mando yo'

'Aquí mando yo' presenta en cada entrega a un grupo de espectadores cuidadosamente seleccionado. Su función es bien sencilla: comentar y criticar, desde sus propias casas, la misma lista de programas: desde culebrones a series dramáticas pasando por formatos de entretenimiento. Los protagonistas de este singular formato son gente corriente, de distintas edades, tipos y condición social.

El formato original de 'Gogglebox' no cuenta con plató ni con presentador. En su versión británica, el programa está narrado por Caroline Aherne, que sirve de hilo conductor para ir introduciendo programas y comentarios de los espectadores. Cabe recordar que esta nueva apuesta de Atresmedia TV logró en septiembre de 2014 el premio Rose D'Or en la 53ª edición del Festival en la categoría "Reality and Factual Entertainment".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series