FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA EL REALITY

'Top Dance: la Academia', de lunes a viernes en la sobremesa de Neox

Atresmedia Televisión ha decidido programar un programa diario para que los espectadores puedan seguir los ensayos y la estancia de los participantes en la Academia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 18:35 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 19:00

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #350 de 2.090

  • 3

Tal y como era de esperar, Atresmedia Televisión ha decidido aprovechar al máximo su gran apuesta de la temporada y precisamente por ello abrirá la Academia de 'Top Dance' a todos los espectadores. A partir de este mismo viernes, 13 de abril, los espectadores podrán seguir cada día, de lunes a viernes, la estancia y los ensayos de los 16 participantes que han logrado entrar en la academia del programa.

Como ya avanzamos hace meses, la posibilidad de emitir resúmenes diarios del programa estaba sobre la mesa, aunque la decisión se ha tomado hace tan solo unos días. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha optado por programar 'Top Dance: la Academia' en la sobremesa de Neox, un canal en el que encajará perfectamente debido al perfil de su público.

Cada día, a partir de las 15:00 horas, los espectadores tendrán la posibilidad de ver a los bailarines con los profesores del programa (Benji Weeratunge, Julio Viera y Verónica Mejía), seguir sus reacciones en el momento en el que les comunican los bailes que deben preparar y, por supuesto, las clases y los ensayos de cara a las galas que Antena 3 ofrecerá, en directo, cada lunes en prime time.

Promo de 'Top Dance: la Academia'

Llega el reality puro y duro

Antena 3 apostará cada lunes por el talent show, con la puesta en escena de los distintos números que durante toda la semana habrán preparado los participantes, mientras que el reality puro y duro, es decir, el encierro en la Academia, con las reacciones de los concursantes y todo lo que suceda fuera de las galas semanales podrá seguirse a diario en la parrilla de Neox.

Atresmedia Televisión se adentra con 'Top Dance' en el terreno del reality, un género que el grupo abandonó hace ya varias temporadas. Con los resúmenes diarios, el grupo responde además a la demanda que en estas últimas dos semanas venía haciendo buena parte de la audiencia.

'Top Dance: la Academia' no seguirá, no obstante, la estela de 'Fama, ¡a bailar!, ya que estos resúmenes diarios no tendrán una mecánica determinada como sí tuvo la versión de Cuatro. No hay que olvidar que en el caso de 'Fama' el programa era una apuesta de sobremesa, por lo que las actuaciones, nominaciones, salvaciones... tenían lugar precisamente en esta franja. Fue debido a su enorme éxito que la cadena decidió programar galas de prime time.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series