FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'Rosewood', la nueva serie de Cuatro, será estrenada en abierto el próximo lunes 18 de abril

Con este movimiento, la cadena emitirá su nueva serie tras la emisión del capítulo de estreno de 'Castle'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 11:40 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 12:12

Serie relacionada

Rosewood

Rosewood

2015 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 44 capítulos

CrimenDrama

6,9

Popularidad: #774 de 3.445 Ranking Rosewood

  • 5

"Cada minuto de la vida debe ser vivido y disfrutado al máximo". Éste es el leitmotiv del doctor Beaumont Rosewood, el forense más brillante de Miami. Junto a este profesional entusiasta e impetuoso, al que no hay crimen que se le resista por complicado que parezca, trabajará la intuitiva y férrea detective Annalise Villa, recién llegada al Departamento de Policía de la ciudad. Desde el primer momento, se desatará entre ambos una guerra de sexos mientras conforman un efectivo tándem. Los espectadores de Cuatro serán testigos de su atracción mutua, sus puntos de vistas opuestos y de sus investigaciones conjuntas en el estreno de 'Rosewood', serie que llegará a Cuatro el próximo lunes de 18 de abril a las 23:15.

Morris Chestnut ('Nurse Jackie') y Jaina Lee Ortiz ('The Shop') encarnan a la pareja protagonista en esta ficción donde la irremediable atracción de dos polos opuestos constituye el principal puntal de su eje narrativo, registro que comparten Nathan Fillion y Stana Katic, dúo protagónico de 'Castle', ficción de investigación policial que precederá a 'Rosewood' en la noche de los martes en Cuatro. Por su parte, Gabrielle Dennis ('The Game'), Anna Konkle('The Escort'), Domenick Lombardozzi ('The Wire') y Lorraine Toussaint ('Orange is the New Black') completan el elenco de esta dramedia.

Sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas y homicidios forman parte del escenario cotidiano de los protagonistas en Miami, en el que la genialidad de Rosewood permitirá a la Policía local resolver el 100% de los casos investigados.

Decididos a combatir la criminalidad de Miami

Rodeado por la muerte a diario, el doctor Beaumont Rosewood Jr., propietario del laboratorio independiente más sofisticado de la ciudad, es un hombre obsesionado con disfrutar al máximo de la vida mientras hace gala de su extraordinario sentido del humor. Considerado el mejor profesional de su campo, la medicina forense, es capaz de hallar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto.

Carismático y egocéntrico: así es este facultativo de innata genialidad con el que colaborará la detective Annalise Villa, que muestra una actitud cínica sobre la vida. Aunque le impresiona la gran habilidad de Rosewood, su pertinaz optimismo le resultará más molesto que contagioso. Afectada por problemas personales que han motivado su traslado de Nueva York, la agente Villa es el contrapunto perfecto a la arrolladora personalidad del facultativo.

Para descubrir las pistas que nadie es capaz de percibir a simple vista, Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad deductiva. Misteriosas muertes, crímenes en serie, intentos de asesinato y aparentes suicidios son algunos de los casos que este "Sherlock Holmes" de los médicos forenses y la sagaz detective tendrán que esclarecer en este drama criminal, producido por Todd Harthan ('Psych'), Wyck Godfrey ('Revenge') y Marty Bowen (saga de "Crepúsculo") que congregó a una media de 7,5 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos el pasado mes de septiembre.

'Rosewood', la nueva serie de Cuatro, será estrenada en abierto el próximo lunes 18 de abril

Beaumont Rosewood y Annalise Villa

Beaumont Rosewood y Annalise Villa

Es el mejor patólogo forense de Miami. El doctor Beaumont "Rosie" Rosewood Jr. posee una extraordinaria capacidad para descifrar la causa de la muerte de las víctimas de homicidios, por lo que el Departamento de Policía local requiere sus servicios para esclarecer los crímenes más complejos. Sin embargo, no todos muestran su rendida admiración ante su excepcional capacidad forense, como la detective Annalise Villa, que tras incorporarse a la Policía de Miami tendrá que trabajar junto a él en diversas investigaciones. Para Rosewood, que padece una grave enfermedad crónica, la muerte es mucho más que un mero trabajo: es su principal obsesión.

Especializada en investigación criminal, la detective Annalise Villa regresa a su ciudad natal procedente de Nueva York. Inteligente, rigurosa y astuta, tendrá que colaborar estrechamente con Rosewood. Al igual que él, para Villa la labor policial es mucho más que un mero trabajo. Tras perder al amor de su vida de un infarto, vive plenamente cada día, consciente de que la vida es un bien preciado que puede llegar a su fin en cualquier momento.

'Rosewood', la nueva serie de Cuatro, será estrenada en abierto el próximo lunes 18 de abril

Donna Rosewood y Pippy Rosewood

Donna Rosewood y Pippy Rosewood

Aunque Rosewood se crea el hombre más listo de Miami y dirija un laboratorio independiente de éxito, sabe que la que manda en su vida es su madre (Lorraine Toussaint). Enérgica y espiritual, Donna considera que la ley y el orden son esenciales para mantener a raya a sus hijos, Rosie y Pippy. Quiere lo mejor para ambos y cualquiera que se interponga en su camino, tendrá que vérselas con ella. Aunque está jubilada, Donna echa una mano a su hijo con el negocio, tanto si quiere como si no.

"El genio debe quedarse junto a la familia". Ésta es una de las grandes prioridades de Pippy (Gabrielle Denis), hermana de Rosie que trabaja junto a él como experta en toxicología. En el día a día, trata de aplacar el elevado ego de su hermano, mientras es testigo de su estrecha colaboración con la detective Villa. Además de lidiar con Rosewood en el trabajo, Pippy coincide allí con Tara, su novia y técnica del laboratorio.

'Rosewood', la nueva serie de Cuatro, será estrenada en abierto el próximo lunes 18 de abril

Tara Milly Izikoff e Ira Hornstock

Tara Milly Izikoff e Ira Hornstock

Su excelente reputación como analista ha permitido a Tara "TMI" Milly Izikoff (Anna Konkle), especialista en ADN, trabajar en el laboratorio independiente junto a su prometida Pippy. Dotada de gran habilidad procesando información y compartiendo los resultados de sus investigaciones, es una pieza clave de la clínica forense y un miembro más de la familia Rosewood.

Para el capitán Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi), Rosewood es el arma secreta de su departamento. Sabe que no hay nadie mejor que él para descubrir lo que oculta un cadáver, pero no soporta su arrogancia y egocentrismo. Además, liderar a sus hombres se ha convertido en una ardua labor desde la llegada a su unidad de la detective Villa, que cree que "seguir el procedimiento" es una mera sugerencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series