FormulaTV

ÚLTIMA HORA

'Fear The Walking Dead', renovada por una tercera temporada

AMC apuesta fuerte por el spin off de 'The Walking Dead' tras el estreno de la segunda temporada el pasado 10 de abril.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 15 Abril 2016 18:49 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 19:15

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #206 de 3.439 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Tan solo han pasado 5 días desde que se estrenase la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead' en AMC y han conseguido que sea renovada por una tercera temporada. Así lo ha anunciado la cadena estadounidense AMC: "Lo que han creado Dave Erickson y Robert Kirkman en 'Fear the Walking Dead' debería ser aplaudido. Ver el derrumbe de Los Angeles a través de los ojos de nuestros personajes que toman sus decisiones y crean sus propias reglas en su nuevo mundo", afima Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

La tercera temporada estará compuesta por 16 episodios que llegarán a AMC en 2017. Además, la cadena también confía en el programa presentado por Chris Hardwick que comenta todo lo ocurrido durante el último capítulo emitido de 'Fear the Walking Dead', 'Talking Dead: Fear'.

'Fear The Walking Dead', renovada por una tercera temporada

'Fear The Walking Dead', renovada por una tercera temporada

"Tal y como Victor Strand admitió, 'La única manera de sobrevivir en un mundo loco es abrazar a la locura'. Agradecemos a nuestros millones de fans por abrazar este mundo loco y echar la vista atrás para poder avanzar lo que viene en el futuro", sentencia Charlie Coller.

La confianza de AMC en 'Fear The Walking Dead'

El regreso de 'Fear The Walking Dead' no consiguió igualar los datos de audiencia en Estados Unidos del episodio piloto de la ficción de AMC pero se mantuvo en la media del resto de los episodios de la primera temporada. Esto, junto a las buenas críticas recibidas, ha convencido a la cadena para darle una nueva oportunidad con una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series