FormulaTV

POLÉMICA DECISIÓN

Oriana Marzoli, tras agredir a Gala: "No me reconozco, yo misma me doy asco"

El suceso tuvo lugar tras una escena de celos que vivió Oriana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 19:49 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 19:59

Expulsada. El programa '¿Volverías con tu ex?' de la cadena chilena Mega vivió en la noche de este jueves, 14 de abril, uno de sus capítulos más polémicos. De hecho, el reality acabó con la expulsión de una de sus participantes, concretamente con la venezolana Oriana Marzoli. La que fuera participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' (Telecinco) se vio obligada a abandonar el reality después de que así lo decidieran sus propios compañeros.

La joven protagonizó un desagradable episodio con Gala Caldirola. Las dos mujeres vivieron un tenso momento en el baño de la casa, llegando Oriana a agredir a su compañera tanto física como psicológicamente, tal y como recogen diversos medios chilenos.

Al parecer, Oriana se enteró de que Luis cogió de la mano a Gala, ex de Marco, algo que no digirió nada bien. En ese momento, arrancó una escena de celos que acabó con un final inesperado para todos los participantes del reality.

Tras ese tenso momento, fue la presentadora Claudia Conserva la que llegó al granero para intentar solucionar el conflicto. Tras abordar lo sucedido con el resto de participantes, la ex de Tony Espina entró en la casa para pedir disculpas, especialmente a Gala. Sin embargo, las disculpas no sirvieron de mucho, ya que los propios participantes decidieron no darle una nueva oportunidad. Fueron sus compañeros los que decidieron expulsar a Oriana de '¿Volverías con tu ex?' tras haberle pegado a Gala en la cara. Yasmín, Aylén, Marco, Tony, Flavia y Luis votaron a favor de la venezolana. 6 en total. Votaron por su expulsión Camila, Ingrid, Chiqui, Mariano, Óscar, Joaquín, Yuliana, Gala y Pablo. 9 en contra. Mona y Pascual no estaban anoche en la casa, por lo que no pudieron dar su voto.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

"Me quiero morir"

Mientras los votos de sus compañeros se sucedían Oriana repetía una y otra vez: "No me reconozco, yo misma me doy asco". Oriana Marzoli no pudo reprimir las lágrimas tras conocer la decisión de sus compañeros. Abrazada a sus más cercanos, la venezolana solo podía decir "Me quiero morir".

Los lamentos de Oriana no tuvieron efecto en las redes sociales, es más, los internautas la tomaron duramente con la venezolana. Fueron muy pocos los que se creyeron realmente las palabras de arrepentimiento de la joven tras haber agredido a la ex de Marco Ferri.

Oriana Marzoli en el programa chileno '¿Volverías con tu ex?'

Oriana Marzoli en el programa chileno '¿Volverías con tu ex?'

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series