Notificaciones

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Aquí mando yo': "Falla en el casting y en los programas seleccionados. Estaría mejor en la sobremesa"

Los espectadores valoran positivamente ver imágenes de otras cadenas pero critican la poca naturalidad de los participantes.

Redacción Sábado 16 Abril 2016 10:03

La nueva apuesta de Antena 3, 'Aquí mando yo', llegó este viernes 15 de abril para intentar cubrir el hueco dejado por el programa de Susanna Griso en el último acces prime time de la semana. Se trata de una franja muy complicada para la cadena de Atresmedia cuyo estreno no ha sido acompañado por la audiencia al registrar un triste 8,4% y 1.401.000 espectadores.

A través de las redes sociales, los telespectadores han compartido sus primeras impresiones sobre 'Aquí mando yo'. Las mayores críticas van dirigidas a la poca naturalidad de los protagonistas en sus casas ya que no utilizan el móvil durante la emisión o están demasiado maquillados y peinados. Otra de las partes más criticadas ha sido la gran cantidad de publicidad ofrecida durante la emisión de 'Aquí mando yo'. Por el contrario, en la parte positiva destaca especialmente la pareja formada por Yaiza y Carolina, quienes han sido las verdaderas protagonistas para los espectadores. Además, se alaba el interés de la cadena por ofrecer formatos de otras cadenas como por ejemplo La 1 y Discovery MAX.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La reposición de la novena temporada de 'La que se avecina' (4,3%) también brilla en FDFLa reposición de la novena temporada de 'La que se avecina' (4,3%) también brilla en FDF