FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAPÍTULOS

Cuatro estrena este domingo la tercera temporada de 'Médium'

Los nuevos capítulos de 'Médium' se instalan en la noche de los domingos para formar con 'Cuarto Milenio' una velada llena de misterio. Cuatro ofrecerá todos los domingos un doble capítulo de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Septiembre 2007 20:18

Serie relacionada

Medium

Medium

2005 - 2011

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

5,6

5 críticas

Popularidad: #360 de 3.453 Ranking Medium

  • 84

  • 1

Las noches de los domingos vuelven a llenarse de misterio con la ayuda de una joven vidente. El próximo 23 de septiembre, Cuatro estrenará la tercera temporada de 'Médium', la inquietante serie protagonizada por Patricia Arquette. Médium precederá a 'Cuarto Milenio', programa dirigido y presentado por Iker Jiménez, y completará una noche dedicada enteramente a lo desconocido.

La Médium Alison Dubois se incorpora con fuerza a la programación de Cuatro. Recién nominada a Mejor Actriz Dramática en la última edición de los Emmy, Patricia Arquette maneja con maestría un papel que le ha hecho famosa en medio mundo. En su tercera temporada, Médium estará cargada de sorpresas, entre ellas la intervención del marido de Arquette, Thomas Jane, y de David Arquette, hermano de la actriz, quien debutará como director en una entrega. Otros dos hermanos más de la saga, Thomas y Richmond, acudirán como estrellas invitadas en esta nueva temporada.

Cuatro emitirá todos los domingos un doble capítulo de la serie, en la que siguen siendo parte fundamental los sueños y las inquietantes visiones de Allison Dubois. La nueva temporada arranca con Cuatro sueños (1ª y 2ª parte), una curiosa mezcla de animación e imagen real inédita en las series de misterio. Distintas animaciones recrean los sueños de la hija mediana de Alisson y serán claves para la resolución del caso de un asesino en serie en el que su madre y la policía están trabajando. Además, en esta primera doble entrega, la medium de Cuatro verá al espíritu de su novio del instituto, a quien da vida Thomas Jane.

La tercera temporada de 'Médium' desarrollará, además, diferentes tramas. Ariel (la hija mayor) pasará por una etapa adolescente complicada y comenzará a tener problemas en el colegio; Allison tendrá que enfrentarse a temibles asesinos en serie; Devalos tendrá problemas de salud; y Joe, por su parte, seguirá tan paciente como siempre, pero en su trabajo habrá cambios y alguna mentira le traerá en problemas. También en esta temporada la vida familiar de Allison estará más unida a la profesional, ya que sus hijas comienzan a desarrollar su capacidad extrasensosial y compartirán visiones que ayudarán a resolver los casos. Y, por primera vez, la médium protagonista tendrá un sueño en el que verá el futuro.

Una temporada plagada de estrellas invitadas

Importantes estrellas invitadas participan en esta nueva temporada de Médium. Neve Campbell (Scream) interpretará a Debra, una nueva amiga de Allison; Peri Gilpin (Frasier) dará vida a la madre de Allison Dubois; Arliss Howard volverá a interpretar al capitán Kenneth Push, que murió al inicio de la segunda temporada, pero cuyo espíritu volverá en la tercera; Ryan Hurst, interpretará al hermano de Allison; Bruce Gray será el padre de Joe; y Howie Mandel, un conocido humorista estadounidense, hará un cameo.

Primeros capítulos

El domingo se estrenarán los dos primeros capítulos de la tercera temporada:

Cuatro sueños (1ª parte)

La nueva temporada arranca con un episodio con el marido de Patricia Arquette en la vida real, Thomas Janes. Éste interpreta a Clay Bicks que aparece como el fantasma de un ex novio de Allison que competirá por su amor con su marido en la ficción, Joe.

Un antiguo novio de Allison, Clay Bicks, se le aparece en la puerta de su casa. Tras hablar con él, Allison descubre que está muerto. Cuando Clay asume la realidad, decide quedarse en casa de Allison, lo que hace que Joe se sienta celoso. Por otro lado, investigarán el asesinato de una buena familia. Además, Bridgette está teniendo unos sueños en forma de dibujos animados que no la dejan dormir.

Cuatro sueños (2ª parte)

Allison y Bridgette continúan teniendo los mismos extraños sueños y comienzan a ver que hay cierta relación con los asesinatos. Por otro lado, Devalos parece tener problemas de salud. Y además, él espíritu de Clay sigue cerca de Allison, esta presencia en la casa de los Dubois continua creando problemas.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series