FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIERNES, 21:30 HORAS

ETB1 estrena su propia versión del formato catalán 'Efecte mirall'

Este viernes el primer canal de Euskal Telebista estrenará un nuevo espacio basado en el formato catalán 'Efecte mirall'. El programa mostrará cámara en mano como es el día habitual de varias personas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Septiembre 2007 21:00

Desde este viernes los espectadores de Euskal Telebista tendrán ocasión de ver un nuevo programa, a partir de las 21:30 horas. El espacio 'Edo zu, edo ni edo nor" mostrará las imágenes de las trece familias a las que el que el equipo del programa ha prestado una cámara de vídeo doméstico para que muestren su día a día a toda la audiencia.

Se trata de un formato innovador que hasta ahora no se ha visto en ETB. El programa no es sino la adaptación del programa 'Efecte mirall', producido por Antartida para TV3. 'Edo zu, edo ni edo nor' ('O tú o yo o quién') es el resultado del acuerdo de colaboración que desde hace unos meses mantienen Antartida y la productora vasca Orio.

La productora catalana es la encargada de adaptar para TV3 el concurso 'Mihiluze', bajo el nombre de 'Bocamoll', que se estrenará el próximo 1 de octubre.

El programa contará con 13 entregas. En ellas, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer desde dentro cómo son y cómo viven trece familias o personas de Euskal Herria.

En el primer programa los espectadores vascos conocerán a Myriam y Borja. Viven juntos en Eibar (Gipuzkoa) y hace un año decidieron casarse. Tan sólo quedan unas semanas para el gran día y los preparativos no les dejan tiempo para casi nada. Los regalos, los trajes, los anillos,... Cada detalle es primordial para que ese día tan importante en sus vidas salga como lo han soñado. Los telespectadores serán testigo de ello.

En los siguientes programas mostrarán otras historias, como la de una familia de Ondarroa cuyo cabeza de familia es pescador. Maialen de Hernani nos contará su deseo de ser bailarina y con su cámara nos mostrará el ambiente nocturno. El espacio también se sumergirá en el peculiar mundo de Maite, una joven de Leitza que padece infantilismo.

"Edo Zu, edo Ni edo Nor" es una producción de Orio Produkzioak y Antártida para ETB. La bilbaína Belén Astorki es la directora del programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series