Notificaciones

SUCESO

Un presentador de Ecuador muere mientras daba las noticias

Marcelo Javier Nicolalde Domínguez, de 36 años, era periodista de RTU. Sufrió en directo un paro cardíaco.

Redacción Viernes 21 Septiembre 2007 08:44

Marcelo Javier Nicolalde Domínguez, presentador de las noticias del canal RTU (Radio y Televisión Unidas), murió el pasado jueves mientras presentaba, en directo, el informativo matinal de la cadena.

"Justo cuando Marcelo debía continuar con la lectura de una noticia, le vimos que se quedó paralizado", dijo Luis Valarezo, amigo del presentador. Sus compañeros aseguran que les dijo que se sentía mal antes de comenzar la emisión.

Los intentos por reanimar al presentador no resultaron efecto y falleció en el propio set, presumiblemente de un paro cardíaco.

"Para mí fue impactante verlo, porque de un segundo a otro, él estaba bien, después se puso supermal y reaccionamos. Sin embargo, ya fue un poco tarde", expresó Juan Grijalva, cámara del canal.

En señal de duelo, el canal suspendió la programación durante el resto del día. Nicolade tenía 36 años y llevaba 14 años dedicándose a la profesión. En el canal, presentaba otros programas como 'Esto es ecuador'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran hermano' arrasa con la expulsión de Amor'Gran hermano' arrasa con la expulsión de Amor