Notificaciones

DECLARACIONES

Maisie Williams ('Game of Thrones') afirma que Arya se enfrentará a su temporada más dura

La actriz británica ha adelantado algunos detalles sobre la trama de su personaje en la sexta temporada de la ficción.

Redacción Lunes 18 Abril 2016 12:54

Maisie Williams, la joven Arya Stark en 'Maisie Williams', ha concedido una entrevista a TVLine junto a Sophie Turner (Sansa Stark). En ella, ambas adelantan algunos detalles sobre la trama de la hija más rebelde de Eddard Stark, que tendrá que enfrentarse a duros desafíos durante la sexta temporada de la ficción.

"No será la Arya que hemos visto en anteriores temporadas", comenta Williams. "A veces, ves escenas de Arya y piensas 'saldrá de esta, no te preocupes'. Pero en esta temporada, la verás y pensarás 'oh, realmente no va a salir", añade. "Es interesante ver cómo personajes que han invertido mucha energía hasta ahora dan marcha atrás y no mantienen su valentía", concluye la actriz.

Sophie Turner, su hermana en la ficción, reitera este nuevo escenario en la trama de Arya: "Será muy vulnerable durante esta temporada. Es muy emocionante verla en esta situación, porque siempre la has visto como una chica dura. Y aún lo es, pero esta vez será desafiada por primera vez. Va a ser una gran temporada para ella".

Maisie Williams en la sexta temporada de 'Game of Thrones'

Maisie Williams en la sexta temporada de 'Game of Thrones' (HBO)

El entrenamiento de Arya

En los nuevos episodios de 'Game of Thrones', Arya tendrá que adaptarse y aprender a sobrevivir siendo ciega. Según Maisie Wiliams, "se enfrentará a una soledad absoluta mientras sigue aprendiendo lo máximo posible de Jaqen H'ghar".

"Al principio ella piensa que, le guste o no, tiene que confiar en esas personas", afirma Williams. "La Arya luchadora no aparece hasta un poco después. Empieza a rebelarse, y vuelve a retomar la confianza en si misma", añade. La sexta temporada de 'Game of Thrones' se estrena el próximo 24 de abril en HBO, y podrá verse de forma simultánea en Canal + Series la madruga del 24 al 25 de abril.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dulce, la niñera de los Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2016'Dulce, la niñera de los Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2016'