Notificaciones

ADIÓS

Stana Katic no estará en la temporada 9 de 'Castle'

Los encargados de la ficción prescinden de la icónica Kate Beckett para reducir gastos de producción.

Redacción Lunes 18 Abril 2016 18:27

Parece ser que los seguidores de 'Castle' se van a quedar sin disfrutar una posible novena temporada de su ficción favorita de la forma que les gustaría. Stana Katic no estará en una, aún en el aire, nueva tanda de capítulos de la serie que en España emite Cuatro.

¿El motivo? Parece ser que el sueldo que exigía la actriz para volver a meterse en la piel de Kate Beckett en la ficción de ABC podría haber provocado que los responsables de la serie decidieran prescindir de Katic de cara a una nueva temporada de 'Castle' para reducir gastos de producción.

Stana Katic no estará en la temporada 9 de 'Castle'

Stana Katic no estará en la temporada 9 de 'Castle'

Katic, agradecida y emocionada

Tal como recoge TVLine, la cadena norteamericana no ha pedido a la canadiense que volviera a meterse en la piel de Beckett después de que expirara su contrato durante esta temporada, al igual que ha ocurrido con Tamala Jones, que interpretaba a Lanie.

Pese a lo agrio de la noticia, Stana se ha mostrado contenta por haber podido meterse en la piel de la fiel compañera de Richard Castle durante 8 temporadas: "Estoy muy agredecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de esta serie tan querida. Gracias también a los fans".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar+ invierte 30 millones de euros en el lanzamiento de #0Movistar+ invierte 30 millones de euros en el lanzamiento de #0