FormulaTV

DECLARACIONES EN PRIMERA LÍNEA

Steisy: "Tuve sexo en las citas de 'MYHYV', a Dosel lo caté y a bastantes más"

La tronista más longeva del dating show de Telecinco se desnuda por dentro y por fuera.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 13:07 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 13:07

Con 18 años recién cumplidos, Steisy se presentó al concurso para ser "Chica Primera Línea" en su Granada natal. No ganó, pero siete años más tarde, la vida le ha devuelto lo que le debía. "Los sueños se cumplen", dice la propia Steisy al recordar aquellos tiempos. Steisy es la protagonista de la portada del número de mayo de Primera Línea y, con ello, se hace justicia a su sueño adolescente.

La tronista más longeva de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se mete en la cama de Torito justo antes de iniciar su nueva aventura en 'Supervivientes 2016'. Y lo hace sin cortarse un pelo, contando con detalles cosas que jamás había revelado.

Steisy, desnuda en Primera Línea

Steisy, desnuda en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

"Yo quería ser como Pamela Anderson, me encantan las tetas grandes. Cuando me operé la segunda vez, hace ahora cinco años, con las dos pedazo montañas que me pusieron, ya no me veía el bollo, que era lo que quería", cuenta sin reparos. Preguntada por su nombre artístico, la futura aventurera despeja la incógnita: "Con 18 años tenía una perrilla a la que llamé Steisynina. Como empecé a trabajar en la noche, pensaba que si decía mi nombre real podían venirme a buscar a casa los clientes mayores de las discotecas. Así me quedé con Steisy".

Steisy reconoce que "si se termina la tele", volvería a trabajar de stripper. "Lo que no quiero es volver a ser pobre. Además, disfruto haciendo striptease, me gusta que me miren".

Steisy, desnuda con Torito en la bañera

Steisy, desnuda con Torito en la bañeraJoan Crisol - Primera Línea

"Nunca había estado tanto tiempo sin sexo"

"Tuve sexo en las citas de 'Mujeres y hombres y viceversa', sin cámaras, con mis preferidos. A Dosel lo caté y a bastantes más. Aunque tengo mucha fuerza de voluntad, nunca había estado tanto tiempo sin sexo", reconoce a Torito.

Steisy muestra su sensual cuerpo en las alturas de Madrid

Steisy muestra su sensual cuerpo en las alturas de MadridJoan Crisol - Primera Línea

Sobre 'Supervivientes' asegura que "voy a desnudar mi cuerpo y mi alma para los espectadores. Me da igual si tengo que discutir, podré caer a la gente mejor o peor pero voy a ser yo misma. Por muy mal que lo pase, si ganara me solucionaría la vida, necesitaría toda una vida de trabajo para poder ganar eso".

Steisy, rodeada de esculturales hombres desnudos

Steisy, rodeada de esculturales hombres desnudosJoan Crisol - Primera Línea

"Con 16 años fui maltratada"

La andaluza también desvela aspectos de su pasado que impresionan al leerlos. Como la experiencia que vivió con un novio, cuando ella tenía 16 años, que la maltrató durante todo un año. "Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme", relata Steisy en una confesión estremecedora.

Steisy, protagonista de Primera Línea en su número de mayo de 2016

Steisy, protagonista de Primera Línea en su número de mayo de 2016Joan Crisol - Primera Línea

Pero esa es de las pocas confesiones realmente duras de la entrevista que le ha hecho Torito a Steisy, ya que la mediática granadina derrocha alegría y descaro en todas sus declaraciones. Por ejemplo, al confesar que la experiencia que vivió haciendo intercambio de parejas con uno de sus novios "es lo mejor que he podido hacer, porque me ayudó a abrir mi mente y empecé a darme más importancia a mí misma".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series