FormulaTV

NUEVA CONCURSANTE

Steisy se lanza a la aventura de 'Supervivientes 2016' tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras casi un año y medio en el trono de Telecinco se marcha ahora al reality show.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 14:14 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 14:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Patricia Steisy, la tronista más medíatica de los últimos años de 'Mujeres y hombres y viceversa', tiene nuevo proyecto en Telecinco. La deslenguada participante del espacio que presenta Emma García, es la nueva concursante confirmada para 'Supervivientes 2016', tal y como se ha desvelado en el propio programa de búsqueda de pareja en la mañana del 13 de abril.

Tras estar casi un año y medio en el codiciado trono protagonizando los momentos más intensos del dating show de Bulldog Producciones, Steisy se embarca ahora en su nueva aventura televisiva que le llevará en los próximos días hasta Honduras, lugar donde intentará sobrevivir junto a otros famosos.

Steisy se lanza a la aventura de 'Supervivientes 2016' tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'

Steisy

En su presentación como concursante de pleno derecho, la granadina se ha mostrado estusiasmada: "Voy ligerita de ropa y luciré mucho mis atributos. La liaré como siempre, no sé hacer otra cosa", aprovechando para conocer a Suso, el concursante de 'Gran hermano 16' con el que compartirá experiencia.

Tras Noel, Suhaila y Lola de la pasada edición, llegan ahora Cristian y Steisy

La participación de rostros populares nacidos en 'Mujeres y hombres y viceversa' ya es una práctica habitual de 'Supervivientes'. Al hecho de que ambos programas tengan la misma productora se suma el tirón mediático que tienen los extronistas, arrastrando así a una legión importante de seguidores.

En la pasada edición, Noel, Suhaila y Lola fueron los representantes de 'Mujeres y hombres' en la isla, cediendo el testigo este año a Cristian, el también ganador de 'Pasaporte a la isla', y la polémica Patricia Steisy.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series