Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

NUEVA SERIE

Naomi Watts protagonizará 'Gypsy', drama psicológico de Netflix

La nueva serie contará con una primera temporada compuesta por 10 capítulos que llegarán, previsiblemente, en 2017.

Redacción Martes 19 Abril 2016 13:08

Naomi Watts parece haber llegado a televisión para quedarse. Netflix anunciaba este lunes 18 de abril el fichaje de la estrella del cine para protagonizar 'Gypsy', próxima apuesta de la plataforma de streaming por el thriller psicológico.

Con una primera temporada de 10 capítulos, 'Gypsy' narrará la historia de Jean Holloway, una terapeuta que comenzará a mantener peligrosas relaciones con gente allegada a sus propios pacientes. Watts será la protagonista de la ficción, además de ejercer como productora de la misma.

Liza Chasin, Tim Bevan. Eric Fellner y Andrew Stearn acompañarán a al actriz en al producción de la serie, mientras que Sam Taylor-Johnson ("50 sombras de Grey") ejercerá como director de los dos primeros episodios de la temporada. Sin fecha de lanzamiento todavía, 'Gypsy' se estrenará previsiblemente a lo largo de 2017.

naomi watts serie netflix

Naomi Watts también participará en el regreso de 'Twin Peaks'

Además de protagonizar esta nueva ficción, Naomi también formará parte del esperado regreso de 'Twin Peaks'. De este modo, Watts volverá a trabajar junto a David Lynch, director con el que rodó con éxito el film "Mulholland Drive" en 2001.

Naomi no será la única incorporación al elenco de la serie de Showtime en su nueva etapa, pues ya han sido confirmados Laura Dern, Tom Sizemore, Robert Knepper, Balthazar Getty o Amanda Seyfried, entre muchos otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Steisy: "Tuve sexo en las citas de 'MYHYV', a Dosel lo caté y a bastantes más"Steisy: "Tuve sexo en las citas de 'MYHYV', a Dosel lo caté y a bastantes más"