FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

1970-2016

Muere Joanie Laurer, más conocida como Chyna en la WWE, a los 45 años de edad

La conocida luchadora fue hallada muerta en su casa por causas que aún se desconoce.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 10:31 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 10:32

"Desde la más profunda tristeza, hoy hemos perdido a un verdadero icono, una superheroina de la vida real. Joanie Laurer, más conocida como Chyna, la 9ª maravilla del mundo, ha fallecido". Así anunciaba su propia cuenta personal en una conocida red social este miércoles 20 de abril por la tarde. Aún no se han desvelado los detalles de su muerte.

El mundo del wrestling llora la pérdida de una de sus mayores exponentes. Se convirtió en un icono en 1997 tras unirse a la WWE con el nombre de Chyna y el título de "la 9ª maravilla del mundo" en honor a otro luchador del wrestling, André the Giant. En 2001 fue obligada a salir de la federación por un conflicto con el empresario Stephanie McMahon.

Joanie Laurer, más conocida como Chyna en la WWE, es hallada muerta en su casa

Joanie Laurer, más conocida como Chyna en la WWE, es hallada muerta en su casa Fox Sports

Del wrestling a las películas para adultos

Sus grandes problemas con el directivo de la WWE la obligaron a apartarse del mundo del wrestling, provocando que acabara protagonizando numerosas películas pornográficas además de ser conejita Playboy en 2000 y 2002.

Por último, Joanie Laurer dedicó sus últimos años de vida a participar en numerosos realities de televisión siendo 'The Surreal Life' el más significativo. Además, también serían numerosas sus participaciones en la versión estadounidense de 'Factor miedo' ('Fear Factor').

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series