FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REUNIÓN

Los protagonistas de 'Yo soy Betty, la fea' se reencuentran 15 años después del final de la telenovela

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abelló entregaron un galardón en una conocida gala de premios e hicieron referencias a sus personajes del culebrón emitido en España por Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 13:59 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 17:30

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abelló enamoraron a telespectadores de todo el mundo al meterse en la piel de la icónica Beatriz Pinzón Solano y su jefe Armando en 'Yo soy Betty, la fea'. Ahora, 15 años después del final de la telenovela emitida en España por Antena 3, los protagonistas de uno de los culebrones más exitosos de todos los tiempos se han reencontrado para deleite de sus fans.

Betty y Don Armando se reencontraron durante los Premios TV y Novelas de Colombia, emitidos por la cadena RCN este domingo 17 de abril. Los actores tuvieron un emotivo encuentro y ambos se mostraron muy emocionados: "Cada vez que te veo me entran ganas de gritarte. No me puedo contener", bromeó Abelló al reencontrarse con Orozco.

Ana María y Jorge Enrique presumieron de amistad durante la gala y se tomaron varias instantáneas que no dudaron en compartir con sus seguidores en las redes sociales y que ya acumulan miles de likes en Instagram.

Mi Betty!!!!

Una foto publicada por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

La "feamanía" continúa en Nova

10 años después de ser estrenada por Antena 3 con el objetivo de frenar el estreno de 'Yo soy Bea' en Telecinco y tras ser retirada de parrilla en tan solo una semana de emisión debido a sus catastróficas audiencias, 'La fea más bella' ha vuelto al grupo de Atresmedia Televisión.

Nova reestrenó este lunes 18 de abril próximamente en España la adaptación mexicana de 'Yo soy Betty, la fea' que en su día intentó conquistar a la audiencia veraniega del canal principal del grupo haciendo tándem con 'Rebelde'. Producida entre 2006 y 2007, 'La fea más bella' cuenta con un total de 300 episodios y su final ostentó durante mucho tiempo el récord de haber sido el desenlace más seguido de un culebrón en México.

La ficción cuenta la historia de Lety (Angélica Vale), una chica modesta, tímida, romántica y muy inteligente, aunque poco agraciada físicamente. Para Lety, no ser especialmente guapa nunca ha sido un obstáculo, ya que tiene toda la entereza para salir adelante, aunque tristemente descubre que sus méritos no son valorados suficientemente, pues todas las empresas donde solicita empleo como ejecutiva la rechazan por su físico.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series