FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FORMATO

Atresmedia ficha a Kitt, el coche fantástico, para un nuevo programa de entrevistas

Cuando todo parecía ya visto en el formato de entrevistas, Atreseries ficha a Kitt, el coche más famoso de la televisión de los 80, para convertirlo en periodista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 15:53 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 17:09

Programa relacionado

Conversaciones fantásticas
10

Popularidad: #1.793 de 2.089

Fichaje de "lujo". Periodistas que entrevistan a famosos, cantantes que conversan con periodistas, políticos sometiéndose a las cuestiones de un incisivo reportero, confesiones en un sofá... Cuando parecía que en el género de la entrevista ya estaba todo visto, Atresmedia Televisión sorprende con 'Conversaciones fantásticas', un nuevo formato que dará un giro a los tradicionales formatos de entrevistas.

Atreseries, el canal más joven de Atresmedia TV, estrenará próximamente un nuevo formato, producido por Verte, productora del grupo, y que será el segundo formato de producción propia que emita el canal tras el estreno de 'Vis a vis: tercer grado'.

Silvia Abril, entrevistada por Kitt

Silvia Abril, entrevistada por Kitt

En este novedoso programa, Kitt, el coche con más personalidad de la historia de la televisión, se convertirá en periodista. Lo hará subiendo a su asiento de copiloto a personajes populares con los que conversará y a los que, naturalmente, llevará de paseo.

El presentador Frank Blanco con Kitt

El presentador Frank Blanco con Kitt

Kitt, en el canal de las series

Aprovechando su inteligencia artificial el coche convencerá a diez personajes famosos con los que le apetece charlar en profundidad y se los llevará a dar una vuelta. Durante el trayecto repasarán sus proyectos actuales, su paso por los programas y series de Atresmedia y los años 80, época de la que proviene Kitt: las series, su música... e incluso les invita a cantar juntos durante el trayecto.

La presentadora de Atreseries Sara Escudero y colaboradora de 'Zapeando', ha sido la encargada de programar y aleccionar a Kitt para hacer las entrevistas. Como "ensayo", la primera se la hará a ella. Otros invitados que pasarán por el asiento de copiloto de Kitt son Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Areces, Barei, Carlos Santos, Frank Blanco, Toni Acosta, Sara Escudero, Quique Peinado y Eva Santolaria.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series