FormulaTV

NUEVA EXPULSIÓN

Salva, segundo expulsado de la cuarta edición de 'MasterChef'

Además de la expulsión de Salva el programa dio la bienvenida a una nueva concursante tras el abandono de Emilia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 19:00 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 00:29

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #30 de 1.895

  • 63

  • 10

El concursante alicantino Salva se convirtió en el segundo expulsado de la cuarta edición del concurso culinario 'MasterChef'. Aunque muchos apuntaban a este cocinero amateur como uno de los grandes rivales, la prueba de eliminación puedo con él, siendo el concursante que, bajo la decisión del jurado, elaboró el peor plato.

La presión en la cocina sigue latente como una de sus principales características del programa, donde este miércoles 20 de abril los concursantes tuvieron que cocinar para más de 200 personas en la prueba por equipos, que terminó llevando a Salva a la prueba eliminatoria junto a otros compañeros.

El marisco fue el producto estrella que el grupo tenía que elaborar en la última prueba, algo que no benefició a Salva tras pasarse en el tiempo de cocción de un bogavante y presentar un plato "pretencioso y sin sentido" según el jurado, que le llevó a abandonar el concurso.

Salva durante su participación en 'Masterchef'

Salva durante su participación en 'Masterchef'

Dania, nueva concursante de 'MasterChef'

Tras el sorprendente abandono de la cocinera más veterana de esta edición, Emilia, el equipo del programa de La 1 decidió ocupar su hueco con otra concursante que se quedó a las puertas de entrar en el concurso de cocina, Dania.

La nueva concursante es de Sevilla, tiene 33 años y aunque llegó hasta la última fase del casting, no llegó a conseguir el delantal para entrar en el concurso, algo que le llevó a afirmar que el programa tuvo en cuenta otros parámetros por encima de la cocina a la hora de seleccionar a los aspirantes. Ahora la cosa ha cambiado y viene dispuesta a dejarse la piel por alcanzar su meta, ganar 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series