FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Clan abre 'El hotel Furchester', con algunos personajes de 'Barrio Sésamo', este lunes 25 de abril

La nueva apuesta del canal infantil viene de la mano de la BBC y se emitirá de lunes a viernes a las 18:20horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 13:20 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 13:22

Serie relacionada

El hotel Furchester

El hotel Furchester

2016 - 2017

Reino Unido 2 temporadas 104 capítulos

Familiar

Popularidad: #3.166 de 3.441 Ranking El hotel Furchester

  • 1

Este lunes 25 de abril llega a Clan 'El hotel Furchester', una divertida serie en torno a un hotel muy particular regentado por un equipo de monstruos muy popular: los Furchester, el simpático primo Elmo que guía las historias y Triki. Una coproducción de Sesame Workshop y CBeebies (de BBC), que se emitirá de lunes a viernes a las 18:20 horas.

Todo el mundo recibirá un excelente trato, y sobre todo, disfrutará de una gran estancia en 'El Hotel Furchester', una producción destinada a los niños, que promueve valores relacionados con la resolución de problemas, como los que le pueden surgir a la familia Furchester mientras atienden las necesidades de sus clientes.

Clan abre 'El hotel Furchester', con algunos personajes de 'Barrio Sésamo', este lunes 25 de abril

Clan abre 'El hotel Furchester', con algunos personajes de 'Barrio Sésamo', este lunes 25 de abril

Así son los personajes de 'El hotel Furchester'

'El hotel Furchester' está dirigido por una peculiar familia integrada por Funella, la madre, encargada de dar la bienvenida a los huéspedes y de que éstos disfruten de una estancia maravillosa; Furgus, su marido, un tipo entusiasta que se ocupara de casi todo en el hotel y tratará de que todos sean felices; y su alocada hija Phoebe que, con siete años, se encarga del hotel mientras sus padres están ocupados.

El simpático Elmo es el primo pequeño de Phoebe que está de visita en el hotel de sus tíos. Acompaña a los huéspedes en el ascensor, coge los teléfonos y hace amigos. El espectador verá la vida en el hotel a través de sus optimistas ojos. Y por último, el gran Triki, que acaba de aterrizar en el trabajo de sus sueños, como camarero en el comedor del hotel. Los invitados se preguntan por qué sus platos nunca llegan a la mesa...

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series