FormulaTV

FALTAN UNAS HORAS

Llega la sexta temporada de 'Game of Thrones': así quedaron los personajes al final de la quinta entrega

Repasamos la situación de cada uno de los protagonistas ante el inminente estreno de la sexta temporada de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2016 17:29 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 17:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Quedan solo unas horas para el inminente estreno de la sexta temporada de 'Game of Thrones'. El primer episodio se emitirá en Canal+ Series en exclusiva durante la madrugada del 24 al 25 de abril, a las 03:00 horas, de forma simultánea al estreno norteamericano. La quinta temporada de la serie basada en los libros de George R.R Martin dejó más dispersas que nunca las aventuras de sus protagonistas a lo largo de Poniente y Essos.

En FormulaTV.com hemos recopilado el paradero y la situación de los personajes principales al final de la anterior entrega, para todos aquellos que, tras un año de espera, no sitúen a sus protagonistas preferidos. A partir de este domingo ni siquiera los lectores de las novelas de Canción de hielo y fuego sabrán qué ocurrirá con las distintas tramas de la ficción, al adelantarse esta por primera vez a los libros.

Jon Snow

Jon Snow

Jon Snow

Tras escapar por los pelos de los caminantes blancos y rescatar a los salvajes supervivientes más allá del muro, el Lord Comandante de la Guardia de la noche fue traicionado por sus compañeros. El hijo bastardo de Eddard Stark recibió un chivatazo: su tío Benjen sigue con vida. El ingenuo líder fue acuchillado por sus soldados, incluido su pequeño aprendiz, Olly. El cuerpo sin vida de Jon se desplomó sobre el suelo del Castillo negro en medio de un charco de sangre.

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Daenerys

Daenerys Targaryen utilizó a modo de montura uno de sus dragones, Drogon, para huir de la trampa mortal que los Hijos de la Arpía le prepararon en la arena. La Madre de Dragones se reencontró con el antiguo ejército de su amado y muerto Khal Drogo, los Dothrakis. Daario Naharis y Jorah Mormont abandonaron Meereen en búsqueda de la mujer más poderosa de Essos.

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister

Tyrion

Tras una rocambolesca huida tras el asesinato de su padre, Tywin Lannister, el enano más famoso de poniente consiguió dar con la Madre de Dragones y convertirse en uno de sus asesores reales para acabar aceptando el poder en funciones de Meereen junto a Gusano Gris y su fiel castrado valedor, Varys.

Cersei

Cersei Lannister

Cersei

La mujer más influyente de Desembarco del Rey regresó a la Fortaleza Roja después ser detenida y humillada por los Gorriones tras confesar sus pecados, o al menos gran parte de ellos. La madre del rey cruzó desnuda la ciudad cumpliendo con el "paseo de la vergüenza". Cersei juró venganza a los que le hicieron pasar tal deshonra.

Arya

Arya Stark

Arya

A pesar de haberse puesto a la entera disposición de el dios de los "Muchos Rostros", la joven guerrera Stark se dejó llevar por sus ansias de venganza y traicionó uno de los mandatos de la Casa de Blanco y Negro por matar al objetivo equivocado. Como castigo, Jaqen H'ghar castigó a su sagaz alumna con una ceguera, la cual no se sabe si será definitiva.

Sansa

Sansa Stark

Sansa

La que pudo convertirse en reina de Desembarco del Rey no tuvo más alternativa que saltar desde los muros del que fuera castillo de los Stark junto a uno de sus mayores traidores, el castrado y venido a menos Theon Greyjoy, o conocido también como Hediondo. La hija mayor de Eddard Stark no pudo soportar más los constantes abusos y vejaciones de su pervertido y sanguinario esposo Ramsay.

Otros personajes de 'Game of Thrones'

Otros personajes de 'Game of Thrones'

Otros personajes

La astuta reina de los Siete Reinos, Margaery Tyrell, quedó atrapada en las mazmorras de los Gorriones. Allí se encuentra también su hermano Loras tras confesar sus relaciones homosexuales. La mujer de Tommen Baratheon tendrá que esperar a ver si, finalmente, el actual rey decide ejercer su poder como monarca.

La mujer más fuerte de Poniente, Brienne de Tarth, pudo vengar el asesinato de Renly y le quitó la vida a un malherido Stannis, al menos aparentemente. La guerrera continuó su viaje en busca de Sansa debido al juramento que le hizo a su difunta madre, Catelyn Stark.

El escurridizo Lord Petyr Belish, más conocido como "Meñique", regresó a Desembarco del Rey tras abandonar a Sansa en Invernalia, y no sin antes conspirar con Lady Olenna sobre el futuro del reino y los secretos más ocultos de los Lannister.

Sam viajó al sur junto a Gilly y su bebé tras la muerte del maestre Aemon, sin conocer la muerte de su mejor amigo Jon. Mientras tanto, Melissandre se refugió en el Castillo Negro tras sacrificar a la hija de Stannis, Shireen.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series