FormulaTV

TEST

Spotify lanza una aplicación que revela qué personaje de 'Game of Thrones' serían sus usuarios

La plataforma musical ha diseñado un test que analiza los gustos musicales de sus usuarios para determinar su "alter ego" en la ficción.

Por Irene ColtellPublicado: Domingo 24 Abril 2016 14:54 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 14:55

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Con el estreno inminente de la sexta temporada de 'Game of Thrones', la plataforma Spotify ha lanzado una aplicación que revela qué personaje de la serie serían sus usuarios según sus gustos musicales. El test es muy sencillo, ya que solo hay que entrar en una web diseñada para la ocasión, introducir los datos de Spotify y descubrir el personaje.

La aplicación evalúa todos los tipos de música que aparecen en las listas de reproducción de cada usuario, asignando, según estos, a un personaje de la ficción de HBO: Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister... Incluso pueden aparecer Hodor y otros personajes secundarios. Una vez la aplicación nos haya asignado a uno de los protagonistas no podrá cambiarse, a pesar de volver atrás en la página.

Spotify lanza una aplicación que revela qué personaje de 'Game of Thrones' serían sus usuarios

Spotify lanza una aplicación que revela qué personaje de 'Game of Thrones' serían sus usuarios

Estreno de la nueva temporada este domingo 24

La esperada sexta temporada de 'Game of Thrones' se estrena este domingo 24 de abril en HBO. Canal+ Series emitirá el primer episodio de forma simultánea a Estados Unidos, durante la madrugada del 24 al 25 de abril.

Esta temporada constituirá un punto de inflexión en la aclamada ficción, ya que será la primera que superará a los libros publicados a George R. R. Martin. Por lo tanto, ni los propios lectores conocerán qué pasará con sus personajes preferidos durante la nueva entrega.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series