FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FLIPANTE

Dani Rovira cambia radicalmente de look para "El futuro ya no es lo que era"

El actor de 'B&b, de boca en boca' sorprende a sus seguidores presumiendo de una larga cabellera en el póster de su nueva película.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Abril 2016 11:32 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 11:38

Dani Rovira ha conseguido convertirse en uno de los actores más camaleónicos del cine español. Poco queda ya del monologuista que conocimos en Paramount Comedy y que se dejó ver por televisión protagonizando 'B&b, de boca en boca' en Telecinco.

El actor ha conseguido evolucionar y cambiar de registro para ofrecer nuevas caras y facetas a todos aquellos seguidores a los que les gustaría verlo interpretar a nuevos personajes, fuera del campo de la comedia. Parece ser que el actor andaluz lo ha conseguido y, tras perder peso para interpretar a un enfermo de esclerosis múltiple, ahora cambia de nuevo de imagen para "El futuro ya no es lo que era".

El malagueño ha sorprendido a todos sus seguidores presumiendo de una larga cabellera de el póster de su nueva película en la que también participan Carmen Maura, Carolina Bang, Yolanda Ramos, José Corbacho, Eduardo Velasco, Lucía de la Fuente y Saúl Barceló.

Dani Rovira en el póster de

Dani Rovira en el póster de "El futuro ya no es lo que era"RTVE

Así es "El futuro no es lo que era"

La nueva película de Dani Rovira narra veinte años de la vida de Carlos y su alter ego Karl-El. Carlos es un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una cadena de televisión local, pero también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su exmujer y a su madre.

Carlos se siente en una encrucijada porque ha recibido la oferta de una televisión nacional para convertirse en el adivino estrella de un exitoso programa, pero no sabe si aceptar un trabajo que implica fama, dinero y seguir con la farsa, o si es mejor dejar todo y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Pero cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipita todos los acontecimientos y su futuro cambiará para siempre.

De Paramount Channel a estrella de cine

Sus monólogos en el programa de Paramount Chanel 'Nuevos cómicos' fueron los que catapultaron a la fama a este andaluz de 35 años. Dani Rovira ha participado en varios programas de humor como 'Estas no son las noticias', 'El club de la comedia' o 'Todo va bien' , y ha sido colaborador de 'El Hormiguero'.

Su éxito en televisión le sirvió para dar el salto al cine, donde interpretó el gran éxito "Ocho apellidos vascos" y su secuela "Ocho apellidos catalanes". Ahora se enfrenta a su primer papel dramático, el mayor reto de su carrera.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series