FormulaTV

POR AMOR AL ARTE

Pablo Motos confiesa que Dani Rovira colabora en 'El Hormiguero' sin cobrar

El presentador quiso destacar la tarea totalmente desinteresada de Dani Rovira en defensa de los animales.

Por Marta MontanerPublicado: Martes 19 Abril 2016 12:07 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 12:07

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

'El Hormiguero 3.0' vivió el pasado lunes un momento muy especial e inesperado. El programa de Pablo Motos contaba ese día con Mario Casas como invitado, quien acudía al programa para presentar su nueva película, "Toro". La revelación ocurrió justo después de la sección del humorista Dani Rovira, que desde el pasado mes de septiembre protagoniza la sección "Amores Perrunos", en la cual muestra casos de perros abandonados e intenta ayudarles a encontrar una nueva familia.

Pues bien, después de exponer el caso de dos perritas, Anita y Pata, el humorista se despidió como es habitual del presentador y de Mario Casas. Con Dani Rovira ya fuera de cámara, el actor invitado quiso destacar la fantástica labor de su compañero con los animales, y fue entonces cuando Pablo Motos dijo en riguroso directo: "Voy a decir una cosa y espero que me la perdone. Dani viene sin cobrar".

La confesión de Motos sorprendió al mismo Mario Casas, que pareció no conocer la información pese a mantener una amistad con el cómico. El conductor del espacio de Antena 3 destacó que Rovira colabora en el programa porque quiere ayudar realmente a los animales "desde el corazón" y que no quiere cobrar por ello. "Él no lo diría nunca, pero lo digo yo", dijo el presentador para zanjar el asunto, llevándose los aplausos sonoros del público y del invitado estrella.

Pablo Motos confesó que Dani Rovira no cobra nada por colaborar en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos confesó que Dani Rovira no cobra nada por colaborar en 'El Hormiguero'.

Una colaboración desinteresada

El protagonista de "Ocho apellidos vascos" fue uno de los fichajes de la temporada actual de 'El Hormiguero', junto a Ana Morgade o Manolo Sarriá. Rovira adoptó la sección que hasta entonces había presentado su compañera Anna Simón.

Con "Amores Perrunos", el humorista expone semanalmente los casos de perros abandonados o maltratados. Explica su historia, los lleva al plató y pone a disposición de los espectadores el número de teléfono para adoptarlos. Gracias a esta sección, Rovira ha logrado mostrar su lado más tierno y ha descubierto una faceta suya que muchos desconocían hasta el momento: su amor totalmente desinteresado por los animales.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series