FormulaTV

NOVEDADES

Los primeros detalles de la segunda temporada de 'Madres forzosas'

¿Con quién acabará D.J.? ¿Qué pasará con el resto de protagonistas de la serie de Netflix?

Por Dale al StopPublicado: Domingo 24 Abril 2016 16:32 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 16:32

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #453 de 3.439 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

Netflix está inmersa en la preparación de la segunda temporada de 'Madres Forzosas'. Tras la buena acogida de la primera tanda de capítulos, el canal streaming ha dado otra oportunidad al revival de la mítica 'Padres Forzosos'. En los primeros episodios pudimos ver cómo han evolucionado algunos de los personajes de la serie original, principalmente las tres protagonistas de 'Madres Forzosas'.

El año que viene volveremos a seguir los pasos de D.J. como madre viuda, y la dudosa ayuda que recibe de su hermana Stephanie y su inseparable amiga Kimmy Gibbler. Pero a D.J. no solo le preocupa el bienestar de sus hijos, también está muy confundida respecto al amor, y es que en el final de la primera temporada se enfrentó al gran dilema de elegir entre sus dos incansables pretendientes. Por una parte, el atractivo veterinario con el que comparte algo más que las acciones de un negocio; y por otro lado está Steve, el chico que siempre ha estado presente en la vida de la joven, desde que fueran novios en el instituto.

Madres Forzosas

DJ entre Steve y Matt en 'Madres Forzosas'

¿Otra D.J.?

D.J. Tanner solo hay una, pero puede que en la segunda temporada la protagonista de 'Madres Forzosas' tenga competencia. Los guionistas introducirán un personaje muy parecido a ella, tanto físicamente como en personalidad. Se rumorea que sea la propia Candace Cameron (D.J.) quien se meta en la piel de CJ, nombre que tendrá este nuevo personaje, aunque también se ha abierto un casting para dar vida a la nueva novia de Steve.

Por su parte, Matt también intentará rehacer su vida tras el plantón que D.J. le dio tanto a él como a Steve. En este caso, el veterinario saldrá con una veinteañera llamada Cristal, instructora de yoga, a la que puede que utilice para dar celos a D.J. Todo apunta a que parte de lo nuevo de 'Madres Forzosas' seguirá girando en torno a la decisión de la hermana mayor de las Tanner con sus dos pretendientes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series