FormulaTV

DRAMA

Yurena se derrumba en 'Supervivientes'. ¿Abandonará el programa?

En Laguna Cacao no han conseguido pescar ni encender fuego en los últimos días.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 24 Abril 2016 23:51 | Última actualización: Lunes 25 Abril 2016 01:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2016' ya está pasando factura para algunos de sus concursantes. El equipo de agua lleva desde el jueves conviviendo en Laguna Cacao, una isla llena dificultades para los concursantes que no han logrado pescar nada ni hacer fuego hasta ahora, y han pasado tres días sin comer prácticamente nada.

Tantas son las desavenencias que los habitantes de Laguna Cacao están padeciendo que Yurena ha estado al borde del abandono. Así lo ha comunicado esta noche Lara Álvarez desde la isla. La concursante ha pasado estos primeros días de supervivencia realmente afectada por su falta de energía y su bajo estado de ánimo.

Yurena durante la última prueba de recompensa en la isla

Yurena durante la última prueba de recompensa en la isla

El hambre y el esfuerzo físico han provocado en Yurena algún que otro mareo sin mayor relevancia que ha desanimado aún más a la cantante. "Me siento inútil, no he podido prepararme para esto. Es más duro de lo que pensaba. Soy muy luchadora, pero aquí no". No obstante, la concursante ha reconocido que intenta estar al cien por cien en la isla.

Yola Berrocal ha intentado animar a su compañera recordándole los pequeños logros que ha ido consiguiendo en estos últimos días: desde tirarse del helicóptero hasta ganar la prueba el pasado jueves. Por su parte, Cristian y Antonio Tejado han opinado que Yurena está desubicada y que se ha venido abajo "muy rápido".

Tal es el desasosiego de la concursante que todos sus compañeros del equipo de agua la han nominado en masa durante el debate del programa. Consideran que Yurena no está en las condiciones más idóneas para seguir en el concurso y creen que otros compañeros se merecen continuar más que ella. ¿Abandonará el programa la cantante?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series