FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Tras 'Mi casa en un árbol', Discovery MAX apuesta ahora por 'Locos por las cabañas'

El programa se estrenará este miércoles, 27 de abril, a partir de las 17:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 15:55 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 15:58

Programa relacionado

Locos por las cabañas

Locos por las cabañas

Locos por las cabañas

2015 - Act

España

Documental Realities

Popularidad: #1.913 de 2.093

Discovery MAX da la bienvenida a un nuevo espacio de construcciones que hará las delicias de aquellos que sueñan con tener su propio refugio de madera. Tras apostar por formatos similares como 'Mi casa en un árbol', el canal lanza ahora 'Locos por las cabañas', un nuevo espacio original de National Geographic Channel ('Cabin Fever') que recoge los sueños de unos cuantos estadounidenses.

'Locos por las cabañas' es un programa que los espectadores podrán ver a partir de este miércoles, 27 de abril, a las 17:45 horas. Protagonizado por el diseñador Nate Heim y su equipo de expertos constructores, el formato recorre los Estados Unidos para cumplir los sueños de todos aquellos que suspiran por un refugio privado de la manera más tradicional, ya se trate de un santuario boscoso en la base de una montaña o un coqueto rincón en el patio trasero de un suburbio.

Con sede en Minnesota, este grupo de constructores crea cabañas de madera de modo artesanal, aplicando y depurando técnicas centenarias en cada uno de sus encargos. Nate, al frente de un negocio puesto en marcha por su padre a finales de los años 70 del pasado siglo, es el encargado de convertir los deseos de sus clientes en espectaculares cabañas capaces de traer el pasado al presente.

Una de las cabañas del nuevo espacio de Discovery MAX

Una de las cabañas del nuevo espacio de Discovery MAX

Encantadoras casas rústicas

En cada episodio de 'Locos por las cabañas', Nate y su equipo nos muestran el proceso de construcción de una de sus encantadoras casas rústicas, ya sea una casa hecha de troncos, montada a mano, de estructura de madera, de estilo noruego, un híbrido o cualquier otra cosa que se les solicite.

Así, visitarán Brian Head, en Utah, para construir un pintoresco refugio a una pareja que quiere huir de su ajetreada vida en Las Vegas; acudirán a las Montañas Rocosas, donde un oficial de la Guardia Nacional, el mayor MCGowan, pretende sacar todo el provecho a su afición por las actividades al aire libre y echar raíces en el lago Vermillion; de vuelta a Minnesota, conocerán a los ganaderos Rob y DeAnn Zavoral, dedicados a la cría de búfalos, que pretenden renovar su casa y convertirla en un llamativo refugio en el que puedan reunirse con toda la familia.

En sucesivas entregas, Nate y los suyos también harán felices a 'locos por las cabañas' de Sioux City (Iowa), Kosciusko (Misisipi), Kamas (Utah), Gilmer (Texas), y Ely (Minnesota), entre otros lugares.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series