FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VENCEDOR

El actor Iago García ('Acacias 38'), ganador del '¡Mira quién baila!' italiano

El joven se impuso al cantante Michele Morrone en la final del programa de baile.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 16:32

El actor ferrolano Iago García se ha proclamado vencedor de la versión italiana de '¡Mira quién baila!', 'Ballando con le stelle'. El joven, famoso en el país por el éxito de los seriales 'Acacias 38' y 'El secreto de Puente Viejo', se impuso en la final al cantante Michele Morrone.

La bailarina profesional Samanta Togni fue la pareja del español durante todo el concurso, siendo esta la primera ocasión en la que consiguió alzarse con la victoria en el programa de baile retransmitido por la cadena RAI 1.

iago garcia ganador mira quien baila italia

Todo un éxito de audiencia

'Ballando con le stelle' continúa siendo uno de los valores seguros de la televisión italiana pues, con su edición número once, ha logrado mantener grandes datos de audiencia e imponerse a sus rivales en su complicada noche de emisión.

Sin ir más lejos, la final se alzó como líder de la noche al conseguir seducir a más de 4 millones de espectadores, 4.131.000 seguidores concretamente, lo que se tradujo en un excelente 23%. De este modo logró imponerse al infalible 'Amici', espacio que marcó un potente 21,75% en competencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series