FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE DOCUMENTAL

TEN estrenará 'Los años que vivimos peligrosamente', serie documental premiada con un Emmy

Avalada por James Cameron, cuenta con la participación de actores como Harrison Ford, Matt Damon o Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 16:48 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 17:07

Programa relacionado

Los años que vivimos peligrosamente

Popularidad: #1.540 de 2.090

  • 1

Estreno interesante en TEN, el nuevo canal del Grupo Secuoya. El prisma de James Cameron, la implicación de primeras figuras de Hollywood y el aval de los mejores expertos en calentamiento global son los pilares sobre los que se sustenta una de las series documentales más impactantes, exitosas y necesarias de los últimos años.

Se trata de 'Los años que vivimos peligrosamente' ('Years of Living Dangerously'), una gran serie documental que está avalada por James Cameron, Jerry Wintraub y Arnold Schwarzenegger como productores. Además, investigadores de renombre, periodistas y personajes célebres pasan uno a uno por la pantalla para hablar del calentamiento global.

Un total de nueve capítulos con una esmerada producción en la que los impresionantes efectos visuales rivalizan con la estela de personajes como Jessica Alba, Harrison Ford, Matt Damon, el propio Arnold Schwarzenegger, Lesley Stahl y Thomas L. Friedman. En lo que se refiere a los científicos, cuenta con la participación de expertos en ciencia climática como Heidi Cullen,Michael Mann, Katharine Hayhoe, James Hansen y Joe Romm.

Premiada con un Emmy, "Los años que vivimos peligrosamente" tardó cuatro años en rodarse. A través de sus episodios visitaremos desde Indonesia hasta Siria pasando por Túnez o Yemen.

Imagen promocional de esta serie estrenada por primera vez en 2014

Imagen promocional de esta serie estrenada por primera vez en 2014

Emisión en viernes, sábado y domingo

El primer episodio se centrará en el cambio climático y la guerra de Siria. En la primera entrega de 'Los años que vivimos peligrosamente', este viernes en el horario de prime time (20:30h), los espectadores podrán ver cómo la intensificación de las condiciones de sequía en las regiones que rodean el Mar Mediterráneo, entre ellos Siria, se han relacionado con el cambio climático causado por el hombre. ¿Podría el cambio climático haber contribuido al estallido de la guerra civil allí?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series