FormulaTV

SORPRESA

'Sense8' pierde a uno de sus protagonistas: Aml Ameen deja la serie

Su personaje pasará a estar interpretado por Toby Onwumere tras desencuentros con una de las creadoras de la serie, Lana Wachowski.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 10:10 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 10:10

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #338 de 3.441 Ranking Sense8

  • 15

'Sense8' perderá a uno de sus ocho protagonistas en su segunda temporada, tal y como informa TVLine. El actor Aml Ameen, quien da vida al entusiasta Capheus, también conocido como Van Damme por su furgoneta y sus habilidades adquiridas gracias al poder que une a los protagonistas, abandonará la serie por diferencias con una de las creadoras de la ficción, Lana Wachowski.

Pero Capheus no desaparecerá junto con el actor que le da vida, sino que pasará a estar interpretado por otro actor, Toby Onwumere. Se desconoce cómo se llevará a cabo este cambio, pues Aml ya ha rodado bastantes secuencias de la segunda temporada, por lo que en Netflix se encontrarían valorando la posibilidad de volver a rodar sus escenas o realizar un cambio más drástico tras los primeros episodios.

La salida de Ameen de 'Sense8' se ha producido tras un desencuentro con una de las hermanas Wachowsi durante una mesa de lectura en Berlín y posteriormente en el rodaje en India, unas tensiones que han desembocado en esta drástica decisión del actor.

Aml Ameen en 'Sense8'

Aml Ameen en 'Sense8'

A Jamie Clayton (Nomi) no le importa esta marcha

Coincidiendo con esta noticia, Jamie Clayton, otra de las protagonistas de la serie, realizaba un encuentro con sus seguidores en Twitter, donde respondía a todas las cuestiones que le realizaban. Un par de ellas hicieron referencia a este asunto, ante el cual Jamie mostró un total desinterés.

"Me parece bien" fue su primera respuesta sobre la marcha de Aml, para concluir posteriormente con un contundente "No" al ser preguntaba sobre si estaba triste por la salida del actor, evidenciando la poca o nula relación entre ambos actores. Aunque sus palabras suenan muy frías, lo cierto es que la relación entre Capheus y Nomi, sus personajes, en la primera temporada de 'Sense8' fue prácticamente nula.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series