FormulaTV

TRAS 'AL DÍA'

13tv ofrecerá esta noche la entrevista de Carlos Herrera a Pedro Sánchez

La entrevista ha tenido lugar esta misma mañana en el programa de Herrera en la Cope.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 12:49 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 12:49

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #78 de 1.989

  • 2

13tv ofrecerá este miércoles, 27 de abril, la entrevista realizada al líder del partido socialista por Carlos Herrera, Ángel Expósito y Juan Pablo Colmenarejo. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acudido esta mañana a los estudios de la Cope para ser entrevistado. La entrevista arrancará sobre las 21:15 horas, justo después del informativo de Alfredo Urdaci y María Rodríguez Vico.

El canal emitirá a partir de las 20:30 horas una edición algo más reducida de la segunda edición del informativo 'Al día' y, a continuación, dará paso a la entrevista realizada a Pedro Sánchez. Justo después, a las 22:00 horas, Antonio Jiménez en 'El cascabel' analizará en profundidad el encuentro y las respuestas de Sánchez sobre toda la actualidad política y el futuro del país.

Debido a esta entrevista, la cadena no ofrecerá el habitual bloque deportivo ('Al día Deportes') que de lunes a viernes conduce Felipe del Campo a las 21:40 horas.

Pedro Sánchez en la Cope

Pedro Sánchez en la Cope

"Me equivoqué" al llamar indecente a Rajoy

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reconocido en 'Herrera en COPE' que no estuvo acertado en su debate con Rajoy cuando lo llamó "indecente": "Me equivoqué. Podía haber utilizado otra expresión. Yo también he aprendido de esta campaña electoral". El líder del PSOE considera que, de momento, en Podemos domina "el ala dura" de Iglesias y Monedero, a la que ha reprochado no haber entendido que "los españoles han votado cambio" y anteponer "el sillón del señor Iglesias".

Según Sánchez, "Iglesias hoy no representa al votante de Podemos", partido al que votó "gente conservadora". Según sus palabras, "hay muchos votantes de Podemos que han descubierto ahora al señor Iglesias, para mal".

Durante la entrevista concedida en la sede socialista de la calle Ferraz, Sánchez ha asegurado que "los españoles me dijeron que hay que ir más allá del 'y tu más'" y que hay que hablar de las cosas que unen y no las que separan.

Sánchez ha remarcado el hecho de que "un partido de centro-izquierda y un partido de centro-derecha" hayan encontrado "un espacio en común con 200 medidas", pero que se ha encontrado con "un veto nominal" del "señor Iglesias".

"Podemos se puede convertir en la cuarta fuerza política"

En los continuos mensajes contra Podemos, Pedro Sánchez ha resaltado que "las suposiciones de las intenciones de Podemos se han convertido en hechos" y esto se ha visto demostrado en las últimas encuestas, en las que advierten que el 40% de los votantes de la formación morada no están de acuerdo con la actitud de su líder.

Queriendo ahondar más en las diferencias internas de Podemos, Sánchez ha insistido que Íñigo Errejón representa el "ala moderada" de Podemos frente a la postura de Pablo Iglesias. Según el dirigente socialista, cuando Iglesias entró en las negociaciones "hubo un giro inexplicable que tuvo más de intereses personales".

En referencia a la posible candidatura conjunta de Podemos e Izquierda Unida, Sánchez se pregunta "porqué Iglesias quiere ir ahora con una organización a la que insultó hace cuatro meses. ¿Por qué lo hace? Porque los datos que tiene Podemos son demoledores. Hay una caída de las expectativas electorales de Iglesias, que se puede convertir en la cuarta fuerza política de este país".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series