FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CRÍTICAS Y RISAS

Polémica después de que la UEFA troleara a Messi en la previa del Manchester City-Real Madrid

La estrella del FC Barcelona aparece comiendo patatas fritas mientras "disfruta" del partido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 13:15 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 13:21

Messi troleado. La inclusión este martes, 26 de abril, de un anuncio protagonizada por el futbolista Leo Messi ha levantado una gran polémica en las redes sociales. Las críticas, por un lado, y las burlas, por otra, llevan desde la tarde-noche de ayer inundando la red. Y así lo recogen también varios diarios.

Como era de esperar, los seguidores del jugador del FC Barcelona no han dudado en criticar a la UEFA y a los responsables de la Champions de haber difundido este vídeo. En la pieza los espectadores pueden ver a Messi comiendo patatas mientras "disfruta" del partido que disputaba el Real Madrid y el Manchester City en el Etiad Stadium.

Una excusa más para la burla

Los más críticos con el jugador han aprovechado la ocasión para reírse de la estrella blaugrana. No fueron pocos los que aprovecharon este spot para recordar que había quedado eliminado de la Champions League en los cuartos de final.

Para muchos el anuncio de la UEFA reflejaba una dura realidad, y es que eliminado el Barça a sus jugadores no les quedaba otra que conformarse con ver la semifinal por televisión, mientras que su eterno rival, el Real Madrid, se disputaba la semifinal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series