FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Xevi Aranda, productor ejecutivo de La Competencia, desvela la sorpresa del estreno de 'Levántate All Stars'

El nuevo concurso de Telecinco contará con 11 parejas que pugnaran por levantar al público del plató

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 13:13 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 15:15

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #558 de 2.062

  • 1

'Levántate All Stars', la versión VIP del formato original 'Stand up for your country', que se estrena en Telecinco este 30 de abril, estará conducida por el presentador Jesús Vázquez y contará finalmente con once parejas de profesionales de diferentes ámbitos que tendrán que exhibir su talento vocal con el objetivo de emocionar al público y hacerles levantar de sus asientos.

Así lo ha confirmado Xevi Árabes, productor ejecutivo de La Competencia, asegurando que "una pareja se conoce al acabar el primer programa, algo que no lo sabían ni los concursantes" de un show que basa su dinámica en la participación del público presente en las gradas del plató, cuya opinión se sumará a las valoraciones de un jurado compuesto por Alaska y Mario Vaquerizo, dueto encargado de opinar al respecto de las actuaciones.

"Este es uno de los programas mas locos que he hecho en los últimos años. Mira que hice '¡Allá tú!', 'Hotel Glam'..."

En total el talent se compone de ocho programas grabados previamente que contarán con la participación de todas las parejas hasta el final, ya que el show no cuenta con eliminados. Eso si, en la última gala no competirán todos los equipos, dato que desconocen unos concursantes que tampoco se llevarán el premio a casa, sino que lo donarán a una ONG de su elección.

"Este es uno de los programas mas locos que he hecho en los últimos años. Mira que hice '¡Allá tú!', 'Hotel Glam'... Pues este es uno de los más locos que he hecho", asegura Vázquez acerca de un espacio cuyas galas serán temáticas. Así la competición se organizará en torno a Eurovisión, bandas sonoras, música disco, canciones del verano o pelotazos en redes sociales, hasta llegar a una semifinal centrada en las canciones de la vida de los concursantes.

Acerca de las estrellas del programa, Árabes ha comentado que al que más ha costado convencer ha sido a Toño Sanchís. El representante asegura que al recibir la llamada de la productora les dijo que se lo pensaría. "La cadena siempre me había ofrecido ir a diferentes espacios y por circunstancias antes lo había rechazado... La primera vez que pisé un programa fue en Telecinco en "De domingo a domingo" y ahora estoy aquí de nuevo", comenta Sanchís, figura que competirá junto a Alfonso Aguado, compañero en La Banda del Capitán Canalla.

Jesús Vázquez, presentador de 'Levántate All Stars'

Jesús Vázquez, presentador de 'Levántate All Stars'

Mucha ilusión

Mirta Drago, Directora de Comunicación de Mediaset España, muestra confianza en su producto y saca pecho ante sus resultados asegurando que "Levántate All Stars' cierra este mes de abril en el que Telecinco gana a su principal competidor a pesar de contar este con la Champions".

Por su parte Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco, asegura que "Levántate' nos enseñó que el espíritu del programa era llevar la ilusión de dos personas a subirse al escenario", concepto en torno al que se planteará esta nueva versión en la que también participarán, entre otros, Encarna y Tonñi Salazar, Bimba Bosé y Silvia Superstar, Anabel Pantoja, Vicky Martín Berrocal o Adrián Rodríguez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series