FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADELANTO DE 'MI CASA ES LA TUYA'

Francisco Rivera: "Cuando la cocaína entra en una casa, hace un daño brutal"

El torero será el segundo invitado de 'Mi casa es la tuya', el nuevo programa de Bertín en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 18:30 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 08:58

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' se la jugará la próxima semana. El nuevo programa que Bertín Osborne presenta desde esta pasado lunes en Telecinco volverá a enfrentarse al juicio de los espectadores. Tras arrancar con un "flojo" 15,6% (2.814.000), el programa de Proamagna contará el siguiente lunes con Francisco Rivera, un hombre que sin duda dará mucho de qué hablar.

El torero reaparecerá en un programa de televisión y hablará abiertamente de su vida, de su profesión y, por supuesto, de su familia. Reacio a participar en programas de entretenimiento, el mayor de los hermanos Rivera abrió las puertas de su finca de Ronda (Málaga) el pasado 30 de marzo para acoger la grabación del programa.

La entrevista del torero fue la primera grabada expresamente para 'Mi casa es la tuya', pero tal y como ya pudo ver esta semana la audiencia la nueva etapa de Bertín Osborne fuera de TVE arrancó con la entrevista que la productora grabó meses atrás a la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez.

Francisco Rivera en 'Mi casa es la tuya'

Francisco Rivera en 'Mi casa es la tuya'

El próximo lunes Fran Rivera charlará con Bertín Osborne sobre las últimas polémicas que le han rodeado. "¿Por qué pusiste la foto de tu hija toreando en las redes sociales?", le preguntará el presentador. Como todos recordarán, a finales del pasado mes de enero el maestro levantó la polémica en Instagram al lidiar con su bebé de cinco meses. La instantánea tuvo tanta repercusión que incluso el Defensor de Menor anunció que investigaría los hechos.

Otro de los temas espinosos que Rivera abordará junto a Bertín serán las drogas, concretamente el efecto de las drogas en su entorno. Es precisamente en este punto cuando el torero se sincera y afirma ante las cámaras que "cuando la cocaína entra en una casa, hace un daño brutal". Y con este jugoso titular ha arrancado desde este mismo miércoles Telecinco la promoción de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.

Según confiesa el torero, en ocasiones recibe críticas de todos los ámbitos sin razón alguna. "Es Fran Rivera, hay que darle", se lamenta Rivera. El diestro también se queja públicamente de las cosas que en ocasiones tiene que llegar a escuchar como que no le perdonan determinados actos, a lo que Fran responde tajante: "Usted no me perdona a mí, ¡¿qué?!".

Bertín Osborne, en Ronda (Málaga), charlando con Francisco Rivera

Bertín Osborne, en Ronda (Málaga), charlando con Francisco Rivera

Dobles parejas

Como ya avanzamos hace algunas semanas, acudió junto a su mujer Fabiola a la finca que Fran Rivera tiene en Ronda. Pero no estuvieron solo los tres, ya que en este encuentro también estuvo presente la mujer del diestro, Lourdes Montes. Ambas parejas disfrutaron de una amena comida y las cámaras del programa fueron testigos de ello.

Proamagna irá cerrando en los próximos días los invitados que los espectadores podrán ver en 'Mi casa es la tuya'. La productora ya tenía elaborada una lista con posibles invitados de cara a futuras entregas de 'En la tuya o en la mía', sin embargo, tras abandonar TVE muchos de esos invitados saltarán casi con total seguridad a la nueva etapa del formato en Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series