FormulaTV

ESTE JUEVES

'Supervivientes' sorprenderá a los aventureros con un giro en la mecánica del programa

El reality de Telecinco presentará esta noche La Pulpería y El Choquito, novedades de este año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2016 09:02 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 09:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Noche de expulsión y de nominaciones la que vivirán este jueves los aventureros de 'Supervivientes'. Telecinco ofrecerá, a partir de las 22:00 horas, la segunda gala de la actual edición. Tras arrancar el pasado jueves con un increíble 29% de media y casi 3,7 millones de espectadores (3.685.000), el reality intentará esta semana volver a sorprender tanto a los concursantes como a los espectadores.

Los supervivientes se enfrentarán a una nueva prueba de localización en la que se decidirá el lugar en el que van a vivir los próximos días
Yurena o Antonio Tejado por parte del Equipo de Agua; y Dulce o Víctor Sandoval por parte del Equipo de Fuego: uno de estos concursantes será expulsado de su grupo en la segunda gala del programa .

Por si fuera poco, 'Supervivientes 2016' sorprenderá con el anuncio de una gran sorpresa, aunque tal vez lo más destacado sea un cambio inesperado en la dinámica del propio concurso. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Crecerán las tensiones con esta maniobra de la organización?

Los aventureros de 'Supervivientes 2016' antes de arrancar el reality

Los aventureros de 'Supervivientes 2016' antes de arrancar el reality

A lo largo de la noche, los supervivientes, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en una nueva prueba de localización en la que la rapidez y la habilidad mental tendrán un papel fundamental. Los ganadores del desafío podrán elegir el lugar en el que van a vivir durante la próxima semana y es mucho lo que se juegan: la comodidad y abundancia de Playa Paraíso o la escasez y las dificultades de Laguna Cacao. El equipo perdedor tendrá la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.

"La Pulpería" y "El Choquito"

A lo largo de la velada, en la que los espectadores podrán ver por primera vez "La Pulpería" y "El Choquito", se analizarán los asuntos más destacados de la convivencia de los concursantes a lo largo de la semana y, finalmente, se producirá una nueva ronda de nominaciones en la que cada equipo nombrará a dos concursantes como candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos directamente por sus respectivos líderes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series