FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IRÓNICA RESPUESTA

"Zasca" de Wyoming a Cebrían por prohibir a los trabajadores de Prisa colaborar en laSexta: "Su perfil es más de Telecinco"

El presentador de 'El intermedio' ha bromeado sobre el supuesto "perfil de Telecinco" del presidente ejecutivo de Prisa, y ha ironizado sobre la posibilidad de que solo quede Inda en laSexta.

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 28 Abril 2016 11:44 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 11:44

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

En laSexta no ha sentado nada bien el veto que ha impuesto el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, a los trabajadores del grupo, que a partir de ahora no podrán colaborar en ninguna de las tertulias de la cadena de Atresmedia tras las últimas revelaciones de los "Papeles de Panamá".

El presentador de 'El intermedio', El Gran Wyoming, no ha dejado pasar la ocasión de darle un par de "zascas" al presidente de El País: "Entiendo que Cebrían prohiba a sus profesionales venir a laSexta". Wyoming ha ironizado sobre la reacción de Cebrián: "Con lo que le gustan las demandas y las querellas, su perfil es más de Telecinco, nos vais a dejar solo con Eduardo Inda".

El presentador ha recordado a los profesionales y alumnos que "tomen buena nota de lo ocurrido. El periodismo es la única profesión en la que te despiden por hacer bien tu trabajo, así que hacedlo mal y llegaréis a dirigir un periódico algún día".

Ignacio Escolar

Ignacio Escolar

Escolar, en 'El intermedio'

"Nosotros no hicimos nada más que hacernos eco de la información que publicó laSexta y El Confidencial, sí que es cierto que profundizamos sobre las conexiones del petrolero iraní que está detrás de todas estas operaciones en sociedades en las que Cebrían era consejero y que estaban controladas desde paraísos fiscales", ha explicado Ignacio Escolar.

El director de El Diario ha asegurado que desde su periódico han "hecho lo correcto, yo hubiera publicado lo mismo si hubiese sabido antes lo de mi veto en Prisa". "Hay un nexo de unión entre la sociedad de la exmujer de Cebrián y la petrolera en la que el presidente es accionista", ha sentenciado el periodista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series