Programa relacionado
En laSexta no ha sentado nada bien el veto que ha impuesto el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, a los trabajadores del grupo, que a partir de ahora no podrán colaborar en ninguna de las tertulias de la cadena de Atresmedia tras las últimas revelaciones de los "Papeles de Panamá".
El presentador de 'El intermedio', El Gran Wyoming, no ha dejado pasar la ocasión de darle un par de "zascas" al presidente de El País: "Entiendo que Cebrían prohiba a sus profesionales venir a laSexta". Wyoming ha ironizado sobre la reacción de Cebrián: "Con lo que le gustan las demandas y las querellas, su perfil es más de Telecinco, nos vais a dejar solo con Eduardo Inda".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
El presentador ha recordado a los profesionales y alumnos que "tomen buena nota de lo ocurrido. El periodismo es la única profesión en la que te despiden por hacer bien tu trabajo, así que hacedlo mal y llegaréis a dirigir un periódico algún día".

Escolar, en 'El intermedio'
"Nosotros no hicimos nada más que hacernos eco de la información que publicó laSexta y El Confidencial, sí que es cierto que profundizamos sobre las conexiones del petrolero iraní que está detrás de todas estas operaciones en sociedades en las que Cebrían era consejero y que estaban controladas desde paraísos fiscales", ha explicado Ignacio Escolar.
El director de El Diario ha asegurado que desde su periódico han "hecho lo correcto, yo hubiera publicado lo mismo si hubiese sabido antes lo de mi veto en Prisa". "Hay un nexo de unión entre la sociedad de la exmujer de Cebrián y la petrolera en la que el presidente es accionista", ha sentenciado el periodista.