FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMPETENCIA

Real Madrid TV competirá contra 'Deportes Cuatro' y 'Jugones' con un programa diario

El nuevo espacio deportivo estará presentado por David Álvarez y se enfrentará a "los Manolos" y Josep Pedrerol en su mismo horario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2016 13:40 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 13:40

A tan solo unas pocas horas de su debut en TDT, la programación de Real Madrid TV se está llevando con la máxima discreción posible. El Confidencial Digital ha podido conocer alguna de las novedades del nuevo canal, entre las que se encuentra un magacín que competirá directamente contra 'Deportes Cuatro' y 'Jugones' (laSexta).

Este espacio estará presentado por David Álvarez, hasta ayer presentador de 'La tertulia', y se emitirá de lunes a viernes a las 15:00 horas. Por lo tanto, la oferta de programas deportivos emitidos en el mismo horario abrirá un nuevo frente en Real Madrid TV, pues se enfrentará a los espacios presentados por "Los Manolos" y Josep Pedrerol.

Álvarez seguirá narrando, como ha estado realizando hasta ahora, los partidos del Real Madrid, mientras que 'La tertulia' contará con un nuevo presentador. El nuevo magacín no será el único que se emitirá en el canal, ya que este ha preparado un formato similar que se emitirá el fin de semana de 22:00 a 1:00 horas, pero en donde se abordarán los temas de una forma más distendida.

'Deportes Cuatro' (Mediaset)

'Deportes Cuatro' (Mediaset)

El canal contará con tres informativos diarios

La cadena del club blanco contará con tres informativos de emisión diaria, y además ha renovado los rostros que los presentarán. El primer espacio se emitirá a las 14:00 horas y estará capitaneado por Sara Patricio. El segundo tendrá lugar a las 20:30 horas y estará presentado por Cristina Gullón. Por último, el tercero será conducido por la misma presentadora y se emitirá a las 23:30 horas.

El resto de espacios de fin de semana se mantienen sin cambios tras el cambio de frecuencia: 'Hoy jugamos', 'Ciudad del Real Madrid' y el programa dedicado al baloncesto '6,75'. El canal está estudiando, además, darle más importancia a este último deporte y mejorar sus contenidos.

Por otro lado, Real Madrid Televisión estaría barajando el fichaje de Miki Nadal, actual colaborador en 'Zapeando', para presentar el programa 'Minuto 93', titulo provisional de un programa de humor que tendría al deporte como base.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series