FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE SUSPENDE SU PROGRAMA

Buenafuente tiene faringitis

laSexta no emitió ayer el late show de 'Buenafuente' y tampoco lo hará hoy. En su lugar, ofrece la serie 'Crímenes imperfectos' y un resumen de la Liga. Eduard Punset era el invitado previsto para hoy.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Septiembre 2007 17:05

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #146 de 2.090

  • 244

laSexta no emitirá hoy el programa Buenafuente porque su conductor y director, Andreu Buenafuente, se encuentra aquejado de una faringitis, informa laSexta en una nota.

Por este mismo motivo, Buenafuente tampoco pudo realizar el programa ayer y la cadena emitió la edición del pasado jueves.

Esta noche, para sustituir 'Buenafuente', se emitirá un amplio resumen de 30 minutos de duración del encuentro del Liga que disputan el Sevilla y el Espanyol, a las 0.00 horas, y a continuación, a las 0.40 horas, se emitirán cuatro episodios de la serie 'Crímenes imperfectos'.

Eduard Punset era el invitado de hoy

'Buenafuente' iba a recibir hoy al abogado, economista, escritor y presentador de 'Redes', Eduard Punset. Para mañana está prevista una entrevista al actor y director de teatro Pepe Rubianes, si el showman consigue mejorar su estado de salud.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series