FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESTINO: PLAYA ITINERANTE

Yurena, primera eliminada de 'Supervivientes 2016'

La concursante ha abandonado Laguna Cacao y vivirá, a partir de ahora, a solas en Playa Itinerante.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 28 Abril 2016 22:09 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 23:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La primera eliminada de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Yurena. La concursante ha sido la que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Laguna Cacao durante la gala del jueves.

Yurena, primera eliminada de 'Supervivientes 2016'

Yurena, primera eliminada de 'Supervivientes 2016'

Yurena, primera eliminada de 'Supervivientes 2016'

La concursante de los múltiples nombres ha sido la primera eliminada de la isla. El pasado domingo recibió todos los votos de sus compañeros en las primeras nominaciones como consecuencia de su falta de fuerza y su debilidad a la hora de sobrevivir en el concurso.

No obstante, la concursante ha regalado a la audiencia algunos de los momentos más divertidos en lo que llevamos a de edición gracias a su "torpeza" en las pruebas. La concursante se ha expuesto al apoyo del público en las primeras nominaciones y no ha conseguido suficientes votos para permanecer en la isla.

Sin embargo, la concursante vivirá una segunda oportunidad en Playa Itinerante. Yurena deberá vivir los próximos siete días a solas, en esta pequeña isla, aunque tendrá la ayuda de Víctor, un habitante de la zona que actuará de coach para enseñarle a sobrevivir. No será hasta el jueves que viene cuando se enfrente verdaderamente a la posible expulsión definitiva del concurso.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series